|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error actualizacion de la rom
hola a todos, el caso es que mi rom de fabrica v20c 4.1.2 (era root) ayer de repente murio sin más y al ver que haciendole un factory reset seguía sin iniciar decidí hacer un formateado completo (format cache, system...) y acto seguido le instale la rom miui a traves del modo recovery.
el caso es que siempre se me reinicia en modo recovery, y vi por un hilo que tenía que recuperar la instalacion con LG SUPPORT TOOL, pero no me reconoce el teléfono como conectado. que hago ahora?? ![]() gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo conectaste en modo S/W?, tienes instalados bien los drivers?, prueba tambien con el kdz offline updater.
|
||||
|
||||
como se conectaba en s/w? el caso es que siempre me reinicia en modo recovery....
|
|
||||
|
||||
era sin bateria y pulsando el vol +??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale ya funciona, lo que no entiendo es que hago ahora para instalar la rom miui, procedo como es normal??
|
|
||||
|
||||
Los pasos salen en la pagina donde descargaste el miui, que es wipe cache/dalvik - Data factory reset. y luego la instalas, Saludos
|
||||
|
||||
Pero como has recuperado con el support tool sabrás que no tienes recovery ni root ni nada(boobloader no se cierra) tendrás que meter el recovery y desde ahi hacer los pasos que te comenta para flashear la rom.
No se puede recuperar el movil con el kdz automático porque necesita estar encendido el movil si no el programa no lo reconoce, para recuperar o venir de una custom rom se usa el support tool(programa de lg) o bien mediante una nandroid previamente hecha. Dato: no saques la batería para conectar el móvil en s/w o se apaga y enciende seguidamente, se hace con la batería.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|