|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
lo que pasa es que tengo el I9300 de operador (claro) 4.1.2 roteado y con cwm.
ayer instale la rom evolution s4 con android 4.2 lo que pasa es que perdi la señal mire el imei ahy estaba pero no me cogia la señal?? lo solucione restaurando mi backup pero es 4.1.2 lo que me gustaria que me ayuden es pasar de efs v1 a efs v2 por que todas las rom dicen que tienes que tener la efs v2 para poder instalar android de 4.2 para arriba y asi no piedes la señal o me aconsejen una rom de 4.2 para arriba donde no pierda la señal. agradeceria su pronta respuesta chicos del htcmania |
|
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
Pues no te lo puedo asegurar, pero yo tenía la 4.1.2 libre española (oficial) y acabo de actualizar, usando Odin, a la 4.3 del Reino Unido y no he tenido que hacer nada de eso, y va fenomenal en mi caso.
Saludos |
|
||||
|
||||
pasate por aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716272
si te quedan dudas consulta por este hilo o mandame un privado.
|
||||
|
||||
DavidDants como hago para consegir es rom esta pre roteada y con cwm
segun lo que lei osea si flasheo a 4.2 oficial mi carpeta efs automatica mente se convierte a v2 y no pierdo señal supongo que despues puedo poner l rom y asi no se perdera la señal ojala sea la solucion. |
|
||||
|
||||
DavidDants como hago para consegir es rom esta pre roteada y con cwm
segun lo que lei osea si flasheo a 4.2 oficial mi carpeta efs automatica mente se convierte a v2 y no pierdo señal supongo que despues puedo poner l rom y asi no se perdera la señal ojala sea la solucion. ![]()
|
||||
|
||||
lo que pasa es que tengo el I9300 de operador (claro) 4.1.2 roteado y con cwm.
ayer instale la rom evolution s4 con android 4.2 lo que pasa es que perdi la señal mire el imei ahy estaba pero no me cogia la señal?? lo solucione restaurando mi backup pero es 4.1.2 lo que me gustaria que me ayuden es pasar de efs v1 a efs v2 por que todas las rom dicen que tienes que tener la efs v2 para poder instalar android de 4.2 para arriba y asi no piedes la señal o me aconsejen una rom de 4.2 para arriba donde no pierda la señal. agradeceria su pronta respuesta chicos del htcmania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|