|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La app oficial de PlayStation permitirá conectarnos y jugar con nuestros amigos en PlayStation 4[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Las consolas actuales ya no tienen mucho sentido, no son mas que un pc de gama media en una caja pequeña en la cual no puedes usar un teclado y raton. Por mucho que le metan, la mona que viste de seda, mona se queda. Lo unico que buscan los desarrolladores es un entorno lo mas cerrado y simplificado posible para evitar la pirateria, asi se olvidan del pc que fue la teta que les alimento durante decadas.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las consolas actuales ya no tienen mucho sentido, no son mas que un pc de gama media en una caja pequeña en la cual no puedes usar un teclado y raton. Por mucho que le metan, la mona que viste de seda, mona se queda. Lo unico que buscan los desarrolladores es un entorno lo mas cerrado y simplificado posible para evitar la pirateria, asi se olvidan del pc que fue la teta que les alimento durante decadas.
![]() |
|
||||
|
||||
que bien, me ha parecido muy interesante eso de poder usar el dispositivo para poder interactuar con algunos juegos, aunque era de esperar que fueran casuales.
|
||||
|
||||
Con lo basurienta que era la aplicación anterior de PSN, espero que esta vez se la tomen en serio.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A que te refieres con un pc de gama media? Uno de esos no puede tirar de uno de los últimos juegos a 60 fps, para eso necesitas un pc de minimo 800€.Por cierto a la mayoría de juegos se juega mejor con mando y para navegar y demás si que puedes conectar un raton y teclado, sin problema por lo menos en la ps3, en la cual incluso podias instalar alguna versión de linux
![]() Última edición por pgr777 Día 04/10/13 a las 18:34:14. |
|
||||
|
||||
60 fps? Ni de coña. Esta generación de consolas va a ser desastrosa. Están saliendo rumores de que Battlefield 4 va a correr en 720p y 30fps en PS4, luego en la xbox one o recortan calidad gráfica o va a ir lagadisimo, y eso añadiéndole que en el futuro habrá mayor calidad gráfica. Si al principio le cuesta correr a la consola uno de los primeros juegos cuando hayan pasado 2-3 años a que velocidad correrán los juegos, 20 fps Y con lagazos cada 2 por 3?
![]() Que conste que no tengo ninguna consola y juego en un ordenador por que me gusta más, asi que muy subjetivo no es que sea. |
|
||||
|
||||
Con las especificaciones que tienen? Tú las as leído? No te digo que tengan los mismos gráficos que un pc de gama alta, pero viendo lo que an aguantado la PS3 y la xbox 360 con su hardware no habrá muchos juegos que corran peor que en un pc de 100€ más que la consola el primer año, y el resto tratándose de un sistema cerrado bien optimizado dudo mucho que haya lag, lo del battlefield 4 me suena a fake, la beta la juegan muchos PCs con especificaciones mucho peores a los de la ps4, y está seguro que si aprovecha sus 8 núcleos a diferencia de Windows.
Que conste que no tengo ninguna consola y juego en un ordenador por que me gusta más, asi que muy subjetivo no es que sea. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo espero que la app no sea exclusiva para los smartphones de Sony :s
|
||||
|
||||
Omg
|
![]() |