Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Merece la pena comprar Nexus 5 teniendo un S3?

Pues eso, que tengo un S3 desde que salió y estoy un poco harto de sus fallos, poca autonomia y del soft de samsung en general.
Este nexus me llama mucho la atención. Notaré mucha mejoria respecto a pantalla, rapidez y autonomia respecto al S3?

Gracias y Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 15:41:04
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovice Ver Mensaje
Pues eso, que tengo un S3 desde que salió y estoy un poco harto de sus fallos, poca autonomia y del soft de samsung en general.
Este nexus me llama mucho la atención. Notaré mucha mejoria respecto a pantalla, rapidez y autonomia respecto al S3?

Gracias y Salu2
yo cambié de un S3 a un nexus 4 ,con eso te lo digo todo,y ahora estoy aquí
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
u1050411 u1050411 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xperia x10

Mi mujer tiene el s3 y lleva desde que llegó el nexus 5 intentando que se lo cambie.

Por intentarlo que no quede....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Gracias y Salu2
si estas harto de samsung ya estas tardando

yo cambie desde el s4 y note una mejoria en todo asi que imaginate
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
En mi caso tambien he pasado de un S3 al Nexus 5 y el cambio ha sido notable, en rapidez fluidez y pantalla sobretodo.

Cosas que hecho de menos? el software de samsung, me gusta su reproductor de musica y poder reproducir por carpetas, la aplicacion de contactos y el calendario que unifique los de Gmail y Facebook que ahora con la coña de que estos estan picados con el Nexus 5 no hay manera y en el S3 era facilisimo. Aplicaciones que tenia gratuitas en el Samsung Apps que ahora tengo que pagar.

La camara de fotos no se si por optica o por falta de optimizacion en android con el Nexus 5, no soy un entendido, aun no he conseguido sacarle una foto a mi gata sin que salga movida y con el S3 lo habia conseguido muchas veces. La camara del S3 es rapidisima comparada con esta.

El volumen del sonido, yo no voy por la calle haciendo el notas, pero en casa mientras estoy en la ducha o haciendo algo si que pongo el movil con musica y suena mas bajo que el S3.

Para todo lo demas me quedo con el Nexus, supongo que aun me falta encontrar aplicaciones que me gusten y haga las cosas como yo quiero y que estaba acostumbrado a hacer con el S3, hay mucha queja con touchwiz pero con Nova Launcher yo estaba muy contento a ver si sacan la actualizacion para 4.4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Reddo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/13, 16:20:58
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Este tipo de preguntas ni se plantean, es como si tu jefe te dice, quieres cobrar mas?, respuesta si.
Viejo 14/11/13, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s3. Merece la pena? si rotundamente y aun más por lo que tu preguntas, pantalla, rapidez y autonomía. Eso si no deja de ser un magnifico movil el s3 y si se cambia es por puro capricho de tener lo último.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
Maxiko Maxiko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013

yo e tenido el s3 y lo cambie por iphone 5 y ahora tengo el nexus 5..
y no me arrepiento del cambio por ahora aunque veo que en algún juego se traba como el jelly splash y en la app ingdirect se noto como ralentizada pero nada grave.
bueno y el sonido deje que desear por lo demás muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Museromad Museromad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Depende del dinero que tengas que poner...si tu S3 lo vendes por 200€ (y gracias) y te compras este por 350€, para mi no compensa...pero si tienes pasta de sobra y te mola la tecnología pues entonces perfecto.

Yo tengo el S3 y estoy contento, seguro que el Nexus tiene más fluidez, pero más autonomia?? yo hago 4 h y algo de pantalla, seguro que es similar. La pantalla efectiva es más pequeña con botones y un poco más grande sin botones, asique casi igual y la cámara peor...

Asique depende de lo que valores y el consumismo que tengas
Viejo 14/11/13, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
rovice rovice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Y qué aplicaciones pierdo pasándome a Nexus? Pensaba que el reproductor del S3 era nativo de android y no de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
ZaLiTo_XIII ZaLiTo_XIII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Orange
Y qué aplicaciones pierdo pasándome a Nexus? Pensaba que el reproductor del S3 era nativo de android y no de Samsung.
Yo me cambié del S3 al Nexus 5 y la verdad es que si que se nota el cambio, aunque como dicen por aquí el S3 ya iba de lujísimo así que cambiarlo es sólo un capricho (shhhhh!! no se lo digáis a mi novia que me cruje, ella cree que es "esencial para desarrollar mi trabajo diario").

Respecto al reproductor, yo creia que todas las app eran compatibles con cualquier teléfono y dependían más del SO (JB, ICS, etc..). De hecho yo en el móvil de mi padre (Sony Ericsson Xperia Neo V) le descargué la app de Radio FM que lleva Samsung porque le era más cómoda. Sólo busque la app con el Titanium, vi el nombre que tenía "FMradio.apk" (es un ejemplo, no me acuerdo del nombre exacto) y la descargue a través de Internet, la instalé y voilà, todo perfecto. No se si el reproductor de música es igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaLiTo_XIII su comentario:
Viejo 14/11/13, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

de las aplicaciones nativas casi todas son diferentes: ajustes, musica, calendario, notas, telefono, contactos, calculadora, reloj, mensajes, galeria, camara, navegador, algunos widgets, etc...

vamos que el android del nexus (casi puro) y touchwiz no se parecen mucho que digamos.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
Unboxdroid Unboxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Lowi
Yo he hecho ese mismo cambio y creo que es el mejor cambio que he hecho en años...
Viejo 14/11/13, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Unboxdroid Ver Mensaje
Yo he hecho ese mismo cambio y creo que es el mejor cambio que he hecho en años...
¿Pero realmente merece la pena? La respuesta será un sí muy ligero, porque en términos de rendimiento y pensando en la mayoría de los usuarios (entre los que me incluyo), no merecería el cambio siquiera ni desde un Galaxy Nexus.

Pero aquí estoy dándote consejo y habiendo cambiado de un Nexus 4 a un Nexus 5

Lo que te digo desde las ganas de tecnología: cambia sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Mi S3 se lo vendí a mi hermana hace 8 meses. Ha ella le va bien para el uso que le da.
Cuando lo veo y miro mi N5, se nota bastante la diferencia de velocidad.
Por desgracia para mi, la cámara me está doliendo un poco hasta que Google se digne a actualizar su soft.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:39:48
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Yo estoy igual queriéndolo cambiar pero no me lanzo, aunque este post me esta ayudando cada día mas a tomar una decisión.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
kosako17 kosako17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por Reddo Ver Mensaje
En mi caso tambien he pasado de un S3 al Nexus 5 y el cambio ha sido notable, en rapidez fluidez y pantalla sobretodo.

Cosas que hecho de menos? el software de samsung, me gusta su reproductor de musica y poder reproducir por carpetas, la aplicacion de contactos y el calendario que unifique los de Gmail y Facebook que ahora con la coña de que estos estan picados con el Nexus 5 no hay manera y en el S3 era facilisimo. Aplicaciones que tenia gratuitas en el Samsung Apps que ahora tengo que pagar.

La camara de fotos no se si por optica o por falta de optimizacion en android con el Nexus 5, no soy un entendido, aun no he conseguido sacarle una foto a mi gata sin que salga movida y con el S3 lo habia conseguido muchas veces. La camara del S3 es rapidisima comparada con esta.

El volumen del sonido, yo no voy por la calle haciendo el notas, pero en casa mientras estoy en la ducha o haciendo algo si que pongo el movil con musica y suena mas bajo que el S3.

Para todo lo demas me quedo con el Nexus, supongo que aun me falta encontrar aplicaciones que me gusten y haga las cosas como yo quiero y que estaba acostumbrado a hacer con el S3, hay mucha queja con touchwiz pero con Nova Launcher yo estaba muy contento a ver si sacan la actualizacion para 4.4
pon el modo deportes de la camara y veras como no sale movida. ademas te recomiendo que uses Camera Zoom FX
Viejo 14/11/13, 18:48:42
Array

[xs_avatar]
eduardosbm eduardosbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google nexus 5
Vengo de un s3 tambien y cada dia me alegro mas del cambio
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
snnider snnider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Por cuanto se vende ahora mismo mas o menos el s3?
Responder Con Cita

Viejo 14/11/13, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Los únicos motivos por los que te diría que no son: batería extraíble, radio FM, microSD y altavoz (bueno, y al menos en mi caso y otros cuantos un problema al grabar sonido en vídeo en determinadas circunstancias, que probablemente sea problema de software). Por lo demás, adelante, sobre todo si estás cansado de TouchWiz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:12:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /