|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con batería ??
Desde ayer la batería de mi note se comporta rara.
Hoy se ha descargado bastante más rápido de lo normal, y cuando la he puesto a cargar, en lugar de las 2 - 3 horas habituales con el cargador oficial, lleva más de 4 horas y esta al 75%. Huele a problema, pero como es la primera vez, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer la batería de mi note se comporta rara.
Hoy se ha descargado bastante más rápido de lo normal, y cuando la he puesto a cargar, en lugar de las 2 - 3 horas habituales con el cargador oficial, lleva más de 4 horas y esta al 75%. Huele a problema, pero como es la primera vez, me gustaría saber vuestra opinión. Gracias anticipadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambiar la bateria? Yo he pedido una por ebay de 4280mAh, fabricada en Japon (nada de chino, no quiero que me estalle en la oreja). Justo ayer. Tambien estoy con problemas serios de bateria (la tengo abombada, me dura muy poco y cuando llega a su teórico 65% de carga se apaga el mobil.
(http://rover.ebay.com/rover/0/e11400...C%3AES%3A31600) |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola ambassador! P
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola ambassador! Perdona ¿una batería de 4280 mah...? Es que cliqueo el enlace y no lleva a ningún sitio. ¿Podrías especificar algo más al respecto? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto la tenga a ver si me acuerdo, pero tengo mucha fe en que todo irá perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crónica de una bateria reemplazada (ebay mediante)
Bien, la recibí en algun momento del fin de semana y la instalé. Todavia no lleva ni 24 horas pero el resultado hasta ahora es excelente, como no podia esperar otra cosa. Mi anterior bateria estaba inflada y en cuanto llegaba aprox el 67% de capacidad, la pantalla havia unos parpadeos rápidos y se apagaba irremediablemente. Sin embargo podia encenderlo de nuevo y a veces continuaba un rato mas encendido, pero no habitualmente. La bateria nueva comple con lo acordado (enlace un poco mas arriba) y tiene las mismas dimensiones que la original (vamos, que no hay que cambiar la tapa trasera y tener un note embarazado). Ahora mismo esta al 60% y sin novedades, después de un rato largo de video, podcast, lectura de noticias y wifi activado. No tengo ni uso whatsapp ni similares, gps/bluetooth desactivado. A este paso imagino que llegaré sin dificultades a mediodia de mañana, con lo que me habria aguantado la bateria nueva en su primer uso 1.5 dias, si no mas. No en un uso intensisimo, pero con lo que ya estaba acostumbrado, pues la verdad que se agradece el cambio. Telefono nuevo, oiga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Crónica de una bateria reemplazada (ebay mediante)
Bien, la recibí en algun momento del fin de semana y la instalé. Todavia no lleva ni 24 horas pero el resultado hasta ahora es excelente, como no podia esperar otra cosa. Mi anterior bateria estaba inflada y en cuanto llegaba aprox el 67% de capacidad, la pantalla havia unos parpadeos rápidos y se apagaba irremediablemente. Sin embargo podia encenderlo de nuevo y a veces continuaba un rato mas encendido, pero no habitualmente. La bateria nueva comple con lo acordado (enlace un poco mas arriba) y tiene las mismas dimensiones que la original (vamos, que no hay que cambiar la tapa trasera y tener un note embarazado). Ahora mismo esta al 60% y sin novedades, después de un rato largo de video, podcast, lectura de noticias y wifi activado. No tengo ni uso whatsapp ni similares, gps/bluetooth desactivado. A este paso imagino que llegaré sin dificultades a mediodia de mañana, con lo que me habria aguantado la bateria nueva en su primer uso 1.5 dias, si no mas. No en un uso intensisimo, pero con lo que ya estaba acostumbrado, pues la verdad que se agradece el cambio. Telefono nuevo, oiga! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue en perfecta forma... normalmente me aguanta 1 dia con aprox 5 h de pantalla, pero ahora que me da la bateria aprovecho para ver videocast y eso se debe notar. Si no fuera por eso igual me duraba 2 dias sin sufrir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||