![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla: Negro no muy negro
Buenos días,
Es solo una consulta sin importancia.... Me da la impresión que en HTC One los negros no son muy puros. Si apagas las luces de la habitación y enciendes la pantalla con por ejemplo una foto Negra, la pantalla del ONE tiene un brillo que hace que el negro parezca gris. Esto es especialmente molesto si se usa como despertador (letras azules sobre fondo negro) ya que ilumina la habitación. Vengo de un HTC ONE S y los negros eran negros, sin apenas brillo. Supongo que será por el tipo de pantallas de uno y otro modelo pero es curioso que en un teléfono de gama alta no se hayan conseguido unos negros más negros. ![]() En la imagen no se aprecia pero ese negro...... Última edición por dcbsant Día 30/04/14 a las 09:18:12 |
|
|
Es como tú dices, es por la tecnología utilizada en la pantalla.
La pantalla de tu HTC One S es SuperAmoled, que tiende a sobresaturar los colores y consigue negros más puros que otras tecnologías ya que apaga los píxeles, pero los blancos son azulados. Sin embargo el One M7 monta un panel SuperLCD, que obtiene unos excelentes ángulos de visión incluso en exteriores, con colores mucho más naturales y junto a la tecnología IPS son las que mejores blancos obtienen del mercado, en detrimento de los negros. Un saludo. |
|
También, a parte de lo que comentáis, un negro puro se conseguiría sin retroalimentación, todas las pantallas que tengo (consola, móviles varios, portátil...) a oscuras, el negro siempre tiene un leve tono mas grisaceo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la explicación. Entendido.
|
|
Colo dato, el negro no es un color, es la ausencia de este o de luz
![]() Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un boli de color negro.....
![]() |
|
Existen dos tipos de sumas de colores
· Suma de color luz: Se debe a la suma de diferentes colores dados por la luz (La suma de RGB daría blanco) [De ahí lo que comenta el compañero de que el negro puro es la ausencia de luz, todo lo demás es el LCD, OLED, TFT... sin emitir señal de color RGB, pero si retroiluminado] · Suma de color materia: Se debe a la suma del color dado por tintas (La suma del RGB o CMYK daría negro) [El blanco sería el resultado de un agrisamiento máximo extremo o ausencia de color] En otras palabras, tu boli es materia, no luz jaja Última edición por soonmalaga Día 02/05/14 a las 02:08:19 |
|
||||
|
||||
Gracias, tambien tenía dudas en ese aspecto, saludos
|
|
||||
|
||||
O sea que tengo un boli de materia y sólo me ha costado un euro.....
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|