|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿comprariais una diamond 2 por 160€ con garantia?
hola me han hecho una oferta me venden una diamond 2 por 160 euros,tiene 2 meses,garantia hasta 2 años,en perfecto estado,en mano,y es de vodafone,¿la comprariais?saludos
|
|
|
||||
|
||||
Si al final no la compras avisa que yo le traeré una hermanita a mi D2, por ese precio ni me lo pensaba,
|
|
||||
|
||||
A mi me costó 250€, así que sí
|
|
||||
|
||||
buenoooo me la he comprado!!!lo malo es que yo no entiendo nada de como ponerle otras roms y tal y ya lo intente con una touch y se me quedo de pisapapeles,asique...voy a ver si puedo poner una nuncio de alguien que lo haga y pago en valencia
![]() |
|
||||
|
||||
buenoooo me la he comprado!!!lo malo es que yo no entiendo nada de como ponerle otras roms y tal y ya lo intente con una touch y se me quedo de pisapapeles,asique...voy a ver si puedo poner una nuncio de alguien que lo haga y pago en valencia
![]() ![]() 1. Bajar y ejecutar este programa: HaRD-spl -. CON la diamond 2 conectada en modo activesync y con la sim puesta, lo ejecutas y sigue las instruccioes , acuerdate de tner la mitad de la bateria o mas.. 2. Luego te bajas la rom que quieras, eso es gusto de cada uno, yo estoy usado la ultima de dutty topaz, increible.... al final como dicen en matrix, te acostumbras al codigo y ya ves un mujer, un perro, un coche... es decir yo ya la veo en igles solo, que es muy facil |
![]() |
![]() |
||||||
|