|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Odin no me reconoce mi Galaxy S1. [SOLUCIONADO]
Hola.
Hará cosa de 1 mes y medio o 2 instalé una custom rom JB 4.2.2 de Elitemovil con el tema de Samsung Galaxy S4 y tal, muy chula, pero a veces, el móvil, se me reinicia solo, se dañan los datos de los mensajes de Whatsapp, no me enciende la pantalla al pulsar el botón Power... El caso es que, ahora, quiero volver a GB 2.3.6 y hacerle lagfix para que vaya bien y tenerlo todo, digamos, "stock". El problema viene cuando lo pongo en modo Download, conecto el USB y Odin no me reconoce el dispositivo. He probado activando la depuración USB y nada, también haciendo los wipes, volviedndo a instalar la rom desde el recovery... y nada. Si pudierais ayudarme os lo agradecería. PD: por si os sirve de ayuda: EDIT: no puedo poner la foto de la captura de pantalla que he hecho. Última edición por Samsumiano Día 31/12/13 a las 13:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable, igual el que tienes no está en su mejor momento.
Si el cable está ok, yo volvería a instalar los drivers, y asegúrate de que tienes Kies cerrado con el administrador de tareas de windows. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Kies estaba abierto, lo he mirado desde el administrador, como me has dicho, y lo he cerrado pero seguimos igual.... Probaré a volver a instalar drivers y tal a ver qué pasa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo me pasaba que solo me lo detecta si enciendo el movil con en modo download con el cable conectado, y ahora tengo que hacer eso y tener el movil apoyado sobre el conector enchufado para que haga un poco de "palanca" ya que la conexion de algunos pines no debe andar fina....
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable funciona, no hace falta que lo apoye sobre nada para que haga buen contacto y sigo igual.
He desinstalado Kies y sus drivers correspondientes, he vuelto a instalar y sigue como siempre, sin reconocer el móvil. ¿Será cosa de la rom? Última edición por Samsumiano Día 08/11/13 a las 13:46:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la última versión de kies.. los drivers de Samsung.. sobre todo si notas que al conectar el móvil lo detecta.. o hace el amago.. y conéctalo a los USB más directos a la placa base del PC.
EDIT : que win tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
Por un casual mira que no tengas fast charge activado
|
|
||||
|
||||
|
Todo viene a raíz de que le pusiese la custom rom. PD: tengo windows XP y decir que nunca me había dado este tipo de problema. ¿Sabéis ese tipo de sonido que produce Win XP cuando conectas e instalas un periférico externo? Pues ahora suenan 3 pitidos seguidos y del mismo tono y me sale el Windows Installer y cuando le doy a cancelar me sale un globo diciéndome: "Ocurrió un problema durante la instalación y es posible que su dispositivo no funcione bien" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||