Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 14:15:59
Array

[xs_avatar]
sefi03 sefi03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

[CONJUNTA] COMPRA XIAOMI MI2A - 2 años de garantía - STOCK y ENVÍO INMEDIATO!!

EDITO: Sólo quedan stock de 5 unidades. Estas 5 unidades están en España ya disponibles para envio inmediato desde aquí.. Estas 5 unidades no traen la funda de regalo ni el protector de pantalla, a cambio podreis disfrutar de los móviles seguramente este mismo martes si los pedís este finde ;)

Buenas!

actualmente estoy organizando una compra conjunta para el Xiaomi MI2A, la cual ya va a acabar, y si os gustan sus condiciones y disponer de este pedazo terminal sin esperas quizá sea buena oportunidad.

Os adelanto que esto no es como comprar el móvil en China y no es el mejor precio que vereis por un Xiaomi MI2A por allí, pero a cambio ofrece otras ventajas que veo bastante interessantes.

La tienda es TABSTORE, una tienda española muy seria. Dan 2 años de garantía, cuentan con tienda física en España y tienen algo no muy habitual y que a mi parecer tiene un importante valor añadido, tienen servicio técnico propio!

http://www.tabstore.net/content/4-quienes-somos

La tienda tiene asegurado un stock de 30 unidades para envío inmediato.
Las 30 primeras personas que pagen tendrán asegurado su MI2A para ser enviado inmediatamente. A partir de 30 dependerían de disponibilidad, pero la tienda tiene acceso a más stock y pueden conseguirlo facilmente.

PRECIOS:

MI2A 16Gb: 249€

REGALO: INCLUIDO CON CADA TERMINAL FUNDA Y PROTECTOR DE PANTALLA.

En el caso de Canarias esta empresa descuenta el IVA y suma el IGIC correspondiente. Es decir, serían 249€ + 5€ de gastos de envío = 254€, a los cuales habría que quitar el IVA. Se quedaría en unos 210€ más el IGIC correspondiente.

GARANTÍA ESPAÑOLA:

Precios con garantía de 2 AÑOS.
Garantía española de 2 años que da un valor añadido importante respecto a comprar en páginas Chinas que solo dan 1 año de garantía y que si le pasa algo al terminal y hay que enviarlo a China el cliente tiene que asumir el gasto del envío, el cuál es bastante elevado.
Aquí, a parte del extra de 2 años de garantía, según el caso, el cliente como mucho pagaría los costes de un envío nacional por enviar el paquete dentro del territorio español. Además esta tienda cuenta con tienda física y servicio técnico propio aquí en España, por lo cual si le pasa algo al terminal te lo podrán reparar aquí mismo en España y disponer de él en pocos días!

GASTOS DE ENVIO:

IVA y Gastos de envío incluidos en Península, para Baleares y Canarias 5€
100% libre de aduanas. Garantizado.

VENTAJAS DE ESTA COMPRA CONJUNTA:

- Garantía española de 2 años.
- 100% libres de aduanas (envíos desde España)
- Soporte y servicio postventa de la tienda en español.
- Si al teléfono le pasa algo nunca tendrás que pagar tú un envío a China.
- Servicio técnico en España.
- Los Xiaomi están cogiendo tal fama que han salido falsificaciones. Evita sorpresas, 100% garantizado terminales Xiaomi originales. Ejemplo de un MI2A falso, así como conseguir identificarlo: http://foro.miui.es/index.php?topic=1886.0
- Envíos por DHL!! Como ya sabeis los envios por DHL suelen tardar muy poquito, 4-6 días. La tienda recibe por DHL en Murcia y en 24/48 horas tienes el terminal en casa.
- Stock reservado de 30 unidades para envío inmediato.
- Posibilidad de pagar con Paypal.

REQUISITOS:

Precios válidos para un pedido mínimo de 25 unidades.

PROCEDIMIENTO:

Será necesario hacer un pedido mínimo de 25 terminales en la conjunta. El periodo para formalizar los pedidos y hacer el pago finaliza esta semana. En teoria la fecha límite para pagar es hoy, pero creo que al final podrían entrar también en la conjunta los pagos del fin de semana. La idea es dejar listo el pedido el domingo para que el lunes a primera ya puedan enviar los terminales desde China. Si por lo que fuera no se alcanzan los 25 pagos no pasa nada, la tienda os devolverá el dinero. Si son muy pocas las unidades que faltan para llegar a los 25, Tabstore también puede considerar la opción de tramitar el pedido.

Es decir, está garantizado si o si los terminales a esos precios o bien el desembolso del dinero. Y como veis sólo vais a tener que esperar este fin de semana para ver el desenlace, en ese sentido no teneis nada que perder, si no sale la cosa el lunes volvereis a tener vuestro dinero.

Para realizar la compra, el pago se hará a través de la propia web de la tienda.
Como andamos justos de tiempo ya os lo pongo directamente aquí:

http://www.tabstore.net/xiaomi/17-xiaomi-m2-16gb.html

y no necesitais ningún cupon descuento. Os registrais en la tienda, lo comprais y listo. Simplemente luego me confirmais por privi o por aqui para ir llevando el recuento del stock y que no haya problemas con los 30 primeros.

MÉTODOS DE PAGO:

- Transferencia bancaria.
- Pago con tarjeta
- Paypal

RESUMEN:
Si alguien está interesado en este pedazo terminal y prefiere tiendas españolas para evitarse posibles sustos con las aduanas y con la garantía posterior..
Y además le urge el móvil y no quiere esperas aqui le llegará rapidisimo gracias a que vienen por DHL y se van a pedir ya mismo! Y encima tendrán servicio técnico propio aquí en España. Creo que ninguna otra tienda ofrece servicio técnico propio para móviles chinos aquí en España.
También tiene la ventaja que esta conjunta no margina a la gente de Canarias e incluso no les cobra el IVA como marca la Ley.
Si valorais estas condiciones y el precio os cuadra y quereis aprovechar la oportunidad adelante, para cualquier duda que tengais me podeis preguntar sin ningún compromiso.

Quien esté interesado que lo vaya escribiendo por aquí o me mande un privi.. o que directamente ya vaya comprando el móvil para no esperar y que luego me lo comente.

Un saludo!

Última edición por sefi03 Día 08/11/13 a las 19:52:05.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
juanf. juanf. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Mi idea al principio era comprarme este móvil, pero el hecho de todos los problemas que se comentan con la cobertura me tira para atrás. Así que el siguiente paso que di fue buscar el mi2s a buen precio pero se me van todos un poco de presupuesto. Así que finalmente me he apuntado a la conjunta del red rice, aunque también tengo mis dudas con el tema del gps en los mediatek.

Como ves estoy hecho un lío, jajajaja.

¿Qué funda es la que viene incluida en el precio? ¿Cómo va eso, te envían la que ellos quieran? ¿Y el protector?

Hay que decidirse pronto, así que seguramente tenga la respuesta en poco tiempo, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
scp85 scp85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NOKIA N97 - XIAOMI M2A - XIAOMI MI 4
Desde mi punto de vista, es un usuario de confianza, se esfuerza por ofrecer la mejor intermediación entre la tienda y el comprador,

Espero que vaya bien la conjunta
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanf. Ver Mensaje
Mi idea al principio era comprarme este móvil, pero el hecho de todos los problemas que se comentan con la cobertura me tira para atrás. Así que el siguiente paso que di fue buscar el mi2s a buen precio pero se me van todos un poco de presupuesto. Así que finalmente me he apuntado a la conjunta del red rice, aunque también tengo mis dudas con el tema del gps en los mediatek.

Como ves estoy hecho un lío, jajajaja.

¿Qué funda es la que viene incluida en el precio? ¿Cómo va eso, te envían la que ellos quieran? ¿Y el protector?

Hay que decidirse pronto, así que seguramente tenga la respuesta en poco tiempo, jejeje.
Buenas,

hay novedades.. perdonarme que haya sido todo tan precipitado, es que estaba llevando la conjunta desde otro foro, pero al final he pensado que aquí igual a mucha gente le interesaba y le podía venir bien.. Gente que los buscara sobre todo con garantía española..
Os comento hay 2 noticias que daros.

La primera es que sólo quedan 5 unidades en stock.

La segunda que me acaban de comunicar hace un rato.. Los móviles ya están en España, han llegado hoy.

Es decir, ahora mismo las 5 personas que compren las unidades que quedan disponibles los recebirán seguramente este mismo martes!! Están listos para ser enviados desde aquí en España!!

Eso si, estas 5 unidades son sin funda ni protector de pantalla.. pero bueno, a cambio tendreis la gran ventaja de disfrutar del móvil seguramente este mismo martes si lo comprais ya..

Así que juanf. al final lo de la funda y el protector ya no podría ser, lo siento..

Si os mola esta tienda, como trabaja, sus condiciones y los precios que maneja si quereis organizamos una segunda tanda aquí bien.. Y ya los nuevos pedidos de la segunda tanda ya si vendrían con el kit completo. Y dependiendo del número de interesados a ver que precio se puede conseguir en la segunda tanda..

Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por scp85 Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, es un usuario de confianza, se esfuerza por ofrecer la mejor intermediación entre la tienda y el comprador,

Espero que vaya bien la conjunta
Muchas gracias!
Agradezco mucho tus palabras. Eso intento, aunque no es fácil. En esta conjunta todo ha ido muchisimo mejor que en la del MI2S, aunque es cierto que los Mi2A han salido por unos 19€ más que en la otra.. Pero en mi opinión bien los valen por su seriedad, el servicio que dan con su servicio técnico propio y los tiempos de envío que manejaban.

Un saludo!

Última edición por sefi03 Día 08/11/13 a las 19:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
yerbamate yerbamate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: galaxy s
Madre mía qué dilema...

me iba a comprar el Mi2A, me desmonto la cabeza después de mirar y remirar y repensar... me apunto a la Red Rice, y ahora veo esta conjunta con este enorme atractivo de la entrega inmediata...

Me voy a nadar y así se me aclaran las ideas. Gracias por las opiniones en cuanto al vendedor y garantía, ayuda en el proceso de compra.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Yo estoy muy muy muy interesado en adquirir este teléfono. Procedía a comprarlo en una tienda online y de repente, ya no hay stock cuando ayer si había. Y me temo que hasta el lunes no puedo efectuar la compra para cuadno seguro que ya no habrá nada. Que mala suerte, joer.
Viejo 08/11/13, 21:06:19
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
Esa empresa está ubicada en mi Universidad
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yerbamate Ver Mensaje
Madre mía qué dilema...

me iba a comprar el Mi2A, me desmonto la cabeza después de mirar y remirar y repensar... me apunto a la Red Rice, y ahora veo esta conjunta con este enorme atractivo de la entrega inmediata...

Me voy a nadar y así se me aclaran las ideas. Gracias por las opiniones en cuanto al vendedor y garantía, ayuda en el proceso de compra.

Un saludo
La verdad que si! jejej
La idea de tenerlo enseguida entre tus manos es muy tentador!
y lo del servicio técnico propio a mi me ha gustado mucho también.
Piensatelo y si quieres aprovechar pues adelante ;)

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Yo estoy muy muy muy interesado en adquirir este teléfono. Procedía a comprarlo en una tienda online y de repente, ya no hay stock cuando ayer si había. Y me temo que hasta el lunes no puedo efectuar la compra para cuadno seguro que ya no habrá nada. Que mala suerte, joer.
Pues si quieres aprovechar, todavia estás a tiempo, aquí comprandolo hoy seguramente el martes lo tengas en casa! no hay mal que por bien no venga, en la otra tienda seguro que te hubiera tardado más!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

AlSpider, ya te he contestado al privi! ;)
Que me había pasado primero por el hilo antes que por los privados..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:12:45
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
No veo donde esta la ventaja de esta conjunta, si en su web lo tienen a ese mismo precio...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
No veo donde esta la ventaja de esta conjunta, si en su web lo tienen a ese mismo precio...
Buenas,

ese precio es el de la conjunta, se ha hecho así, sin cupones.. Yo mismo lo pongo en el primer post que no hace falta cupón y pongo el enlace directo a la compra. Ellos no tenian antes ese terminal en su web. Le han puesto a la venta exclusivamente para la conjunta. Cualquiera que se ponga en contacto con la tienda en lo referente a este terminal se lo podrán confirmar Si os fijais ni siquiera tienen ningún otro Xiaomi a la venta.. Organicé esta conjunta exclusivamente porque llevé otra de MI2S y MI2A, en la que participaron 3 tiendas, y tras el proceso de elegir la mejor oferta y demás.. al final de la conjunta hubo mala suerte con los MI2A, hubo que devolver el dinero a los clientes de los MI2A y se quedaron con las ganas de este móvil. Y es por eso que intenté que esta gente tuviera otra opción de conseguir su MI2A y esto fue lo mejor que conseguí por aquel entonces aquí en España.. Seguro que por aquí hay algún usuario que partició en la otra conjunta que lo puede corroborar..

En cualquier caso ya da igual, la conjunta ha finalizado. Simplemente a las 5 primeras personas que les cuadre tener ese móvil en un par de dias en casa a ese precio y con las condiciones de garantía de esta tienda que lo compren y listo y a quien no, pues nada, que mire otras opciones..

y como comentaba más arriba si hay interés y queréis que se organice una segunda tanda bien desde el principio por aquí decirmelo y lo miro a ver que se puede conseguir en la segunda tanda, pero para ello tiene que haber interesados logicamente..

Un saludo.

Última edición por sefi03 Día 10/11/13 a las 14:29:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Ah, OK, es que he entrado en la web para ver los precios y lo que nos ahorrabamos con la conjunta y he visto el mismo precio y no lo entendia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 10:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias,

acabo de hablar con la tienda.. Ya no queda ninguna unidad, han volado...
Van a desactivar el producto de la web..
Creo que alguno de ellos se ha quedado por aqui en HTCMania ;)

Me han dicho que traerán más unidades.. Yo lo único que puedo hacer es que si a mi me llega la noticia que tienen stock de este terminal aquí en España os lo comunico asi como su precio por si hubiera algún interesado.. y vosotros ya decidis.. Pero como os digo ya no tendriá nada que ver con la conjunta..

O si hay mucho interés en este terminal ir escribiendome todos los interesados por privi o por aquí.. y si vemos que el número aumenta organizamos una segunda tanda de la conjunta a ver que podemos conseguir..
Yo en principio no tengo pensado organizar una 2ª tanda del MI2A, salvo que vea que por aquí lo vais solicitando y crece el número de interesados.. Eso si, si lo hago recordar que sería con tiendas españolas.. ya sabeis que los precios no es igual que comprar en China, pero a cambio se tiene la seguridad de una compra mas tranquila, sin riesgo de aduanas y con 2 años de garantía española para no tener que pagar nunca por enviar el terminal a China si hay le pasara algo..
La idea es que al hacer una compra conjunta se consiga un precio lo mas justo y equiparable posible a comprarlo en China y entonces que la diferencia de precio no sea excesiva y entonces si que compense a muchos por las ventajas obtenidas comprando en España.

La que seguramente si mueva ahora sea la 2ª tanda del MI2S de 32Gb.. Ya que para este terminal si que hay bastante demanda y me ha preguntado bastante gente..

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
AlSpider AlSpider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Tu operador: Pepephone
Pues ya se ha agotado. Es increíble. Nadie lo quiere ni se interesa pero se agosta enseguida, no lo entiendo... así es que lo he comprado ya por fin en PowerPlanet Online, que me han asegurado que hoy llegaba stock a medio día, que trae ROM en español y cargador europeo y también me ha dicho que no lo pide mucha gente, por lo tanto no tendré problemas según el que me atendió, pero vamos, ya aunque esté pagado tengo tan mala suerte que no me fio. Igual me dicen que ya estaban reservados y me quedo sin él aún habiendo ya hecho la transferencia.
Viejo 11/11/13, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlSpider Ver Mensaje
Pues ya se ha agotado. Es increíble. Nadie lo quiere ni se interesa pero se agosta enseguida, no lo entiendo... así es que lo he comprado ya por fin en PowerPlanet Online, que me han asegurado que hoy llegaba stock a medio día, que trae ROM en español y cargador europeo y también me ha dicho que no lo pide mucha gente, por lo tanto no tendré problemas según el que me atendió, pero vamos, ya aunque esté pagado tengo tan mala suerte que no me fio. Igual me dicen que ya estaban reservados y me quedo sin él aún habiendo ya hecho la transferencia.
Buenas,

vaya acaba de contestarte al privi, no había leido tu mensaje por aquí.. jeje

Me alegro de que lo hayas conseguido por fin!! Por lo que comentas ya si que si muy mala suerte tendrías que tener para no tenerle! jeje

La verdad que si, han volado... y eso que era el finde que me da la impresión que la gente suele estar un poco más desconectada..

Por cierto, estoy moviendo una segunda tanda para el MI2S y al hablar con esta tienda me ha dicho que tienen en stock aquí en España el Mi2S de 16Gb por 310€ con envío incluido.
Son ventas directas, no tiene nada que ver con la segunda tanda de la conjunta del MI2S que estoy organizando.. pero mientras van saliendo interesados y voy viendo que ofertas podemos conseguir en las distintas tiendas, quien le corra prisa un MI2S de 16gb y le interese ese precio que me lo comente y le pongo en contacto con el chico encargado de ello.
Para los canarios, os recuerdo que esta tienda os cambia el IVA por el IGIC, a cambio creo que los gastos de envío sube el precio 5€. Es decir, supongo que os saldría por 315 - IVA + IGIC.
En cualquier caso, eso ya luego lo hablariais con el encargado a ver como se os queda..

Y sobre la conjunta.. en breve me va a pasar ofertas LuckyArn.. y Tabstore primero quiere liquidar el stock que tiene del de 16Gb, luego también me pasará oferta, y a ver si puedo conseguir alguna oferta de más tiendas.. Lo que vaya consiguiendo os iré informando..

Un saludo.

Última edición por sefi03 Día 11/11/13 a las 18:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
burvain burvain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo si estaría interesado en el MI2S de 16Gb.
La tienda sería Tabstore, no?
Lo digo porque entiendo que ellos me enviarían factura con IVA y para mi tener factura con IVA sería imprescindible.
¿Como debo proceder?

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 22:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por burvain Ver Mensaje
Yo si estaría interesado en el MI2S de 16Gb.
La tienda sería Tabstore, no?
Lo digo porque entiendo que ellos me enviarían factura con IVA y para mi tener factura con IVA sería imprescindible.
¿Como debo proceder?

Gracias. Un saludo.
Buenas,

si, la tienda es Tabstore, con la que he hecho la conjunta del MI2A, ahora te paso por privi los datos del encargado y hablas con él ;)

Repito por si acaso, que esto son ventas directas que no tienen nada que ver con la posible 2ª tanda de la conjunta que voy a ver si conseguimos que salga adelante.. y ahi en función de las ofertas no sé que tienda será la elegida, yo las expondré y que la gente decida la tienda/oferta que le guste más..

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 20:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /