|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que smartphone comprar?
Buenas, soy miembro de movistar y desde hace año y medio tengo el Sony Xperia U. Me ha decepcionado un poco y está empezando a hacer cosas raras, a si que pensé en cambiarme de movil. Pero no se que comprar, a si que dejo unas caracteristicas que busco y vosotros me recomendais algo que se ajuste a mis peticiones.
-Economico (No busco un precio concreto, pero no quiero un smartphone de gama alta de 600€. Cuanto mas barato, mejor) -Pantalla grande (Suelo usarlo para ver videos, textos, mangas... a si que me gustaría una buena calidad de pantalla, o al menos que se vea bien) -Batería larga (Mi movil actualmente no dura mas de 2 horas en uso continuo sin cargar. Obviamente, creo que tiene algo roto en la batería. Me gustaría un smartphone con bastante autonomía en este tema) -Algo de potencia (No pido un quad-core increible, pero sí un movil que aguante cosas sin que se pete) -Que siga actualizandose (Me gusta tener la ultima version de android, a si que si me recomendais uno que siga actualizandose lo agradezco) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo al moto g
|
|
||||
|
||||
Me gusta lo que veo del moto g, pero tambien me gustaría barajar mas alternativas. ¿Algun movil mas?
|
|
||||
|
||||
Bueno, he estado mirando... ¿Opiniones del Xiaomi MI3? ¿Cómo es de confianza la página http://www.xiaomi.es/?
|
|
||||
|
||||
si te interesa el xiaomi, busca en este foro las conjuntas que hay, e informate
El nexus 5 es otra opcion, sobre todo por actualizaciones (que no implica que vaya a mejorar sustancialmente el movil) Luego dependiendo si quieres comprar algun movil chino, por ejemplo (chino, no confundir con replica) Y otra cuestion importante, no te importaria comprarlo de segunda mano? aqui en el foro tambien hay compraventa, y gente muy seria.. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo hace unos días el zopo zp990, por las cosas que necesitas
-Precio: sobre 250-260 euros en alegrecompra -Pantalla grande: 6 pulgadas resolución fullhd, la verdad es que es una verdadera maravilla y su punto más fuerte, yo lo uso para ver películas y por eso escogí este terminal. Tiene de almacenamiento interno 32 Gb ampliable con microsd otros 32 -Batería: 3000 mah, la verdad es que tiene una duración bastante decente. -Potencia: mediatek 4 núcleos a 1,5 ghz, yo no hay cosa que no pueda hacer con él, tienes versión de 1 y 2 Gb de RAM -Actualizaciones: De esto no sé decirte, no se que política sigue zopo con esto un saludo |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|