|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iphone 4 16gb blanco libre y como nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: iphone 4 16gb * Precio: 190 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno esta como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por agencia 24 horas, acepto contrareembolso siempre y cuando el comprador se haga cargo de las comisiones y pague el envio por adelantado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo iphone 4 de 16gb de capacidad, color blanco, libre por imei, nunca ha tenido jailbreak ni nada raro. el iphone esta impecable acabo de sacarlo del servicio tecnico y le han cambiado bateria, pantalla, boton home y tapa trasera (me dijeron que era todo original nada de copias y por la calidad creo que no me han engañado) no tiene ni un arañazo, alguna leve marca en el marco de acero pero por decir algo, esta impoluto. como es normal todo funciona perfecto, todos los botones perfectos, ninguno duro ni raro, la bateria le dura 2 dias con un uso normal. tiene instalado el software 6.1.4 creo recordar no he querido actualizarlo al 7 porque funciona muy bien como esta. se entrega en su caja original con todos sus accesorios, cargador, cable de datos(algo pelado pero funciona bien) manuales y regalo protector de pantalla nuevo sin estrenar para que siga impoluto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
![]() |
![]() |
||||||
|