|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues continuos
Hola,
ya llevo cerca de un mes con mi tablet, y en general estoy satisfecho con ella. Pero he notado que en diversas ocasiones se me ha "congelado" la pantalla y no he podido hacer nada más que darle al botón de reset para que se reiniciara. Me habrá pasado unas 5 o 6 veces en total (a razón de 1 o 2 veces por semana). No es muy frecuente, pero es bastante molesto, sobretodo porque el agujero es muy pequeño y no siempre tengo un clip a mano. Utilizo la ROM 4.2 de la tablet Alcor húngara. Le pasa a alguien más? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado una vez, y tuve que darle al reset.
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.2 de Alcor me va mucho mejor que la de serie, mas fluida pero tambien bastantes cuelgues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom mánager y dale a corregir permisos. Algo mejorará.
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, acabo de instalar el ROM Manager y he corregido los permisos (he tenido que hacerlo 3 veces, ya que a veces se paraba y no seguía).
Volveré a escribir en este hilo cuando se me vuelva a colgar la tablet. Espero no tener que hacerlo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ha durado poco... ni 4 minutos. Al desinstalar el ROM Manager se ha vuelto a colgar.
No entiendo a qué se debe. No hay alguna especie de fichero de registro donde pueda ver la causa? |