|
||||
|
||||
Problema s4
Hola amigos de Htcmania!
Tengo un problema con mi s4. Me lo rootee hace una semana y le puse una room y me funcionaba perfectamente y todo bien,pero me apeteció hacer el unroot y recuprear su estado anterior y la garantia.Bueno me puse a investigar y vi que se le podia hacer unroot instalando room desde odin y segui el tutorial perfectamente. Y cuando se me tiene que encender el movil con el unroot pues no se me enciende me sale la pantalla de samsung cargando y no aparece nada mas se queda asi en vede de arrancar de normal.Tambien e probado en ponerle otra room desde el recovery pero me hable el recovery normal es decir no el que tiene las opciones para instalar un zip.Que debo hacer para instalarme CUALQUIER rom? lo que quiero es que me funcione el movil otra vez. Que me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
Hazlo desde el PC con odin
|
|
||||
|
||||
Pero se puede instalar una rom .zip desde odin??
|
|
||||
|
||||
Supongo que si abres el Zip, encontrarás un fichero que termina en .tar, este es el que has de flasear mediante odin. Para poder no talar una Zip has de tener el móvil rodeado y con un recovery no stock
|
|
||||
|
||||
Instalar y rotear
|
|
||||
|
||||
Es exactamente lo que habia echo es decir me baje la rom stock,extrai el archivo y se me quedo un archivo .tar.md5 y lo conecte al odin lo puse y se hizo todo el proceso pero cuando se eniende el movil se queda en la pantalla de samusng y de alli no pasa
|
|
||||
|
||||
Se supone que cuando lo hago tiene que quitar el flasheo de el recovery y el root y inicar normal pero se me queda en la pantalla de samsung
|
|
||||
|
||||
Haz wipes desde el recovery, o un reestablecimiento de fábrica desde él.
|
|
Como no arranca ya que se queda en el logo de Samsung toca apagarlo y entrar en el recovery stock, pues has flasheado un firmware oficial, y ya en el hacer los wipes cache y data, luego de esto tiene que iniciar.-
|
|
a mi me ha pasado lo mismo ke a ti esta tarde,he flasheado la mga con pit y no me arrancaba,he echo factory reset y perfecto
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|