|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayudenme a decidir !! :'(
soy nuevo aqui...
les explicare, tengo oportunidad de comprarme un HTC ONE o un GALAXY S4, me gusta mas la cámara del S4 pero me gusta mas el diseño del HTC ONE... tambien lo que me tira para tras es que ya hay muchos nuevos telefonos mejores en especificaciones... creen que es mal momento de comprarme un ONE o un S4 por el tiempo que ya tienen en el mercado?? o me voy por alguno de los nuevos? la verdad que el nexus no me gusta nada solo sus especificaciones, el Z1 tampoco me gusta ni LG con su G2 no se que hacer ya quiero un telfono nuevo si estuvieran en mi lugar que harian ?? |
|
|
||||
|
||||
yo me pillaria el G2 o el Nexus5... mi novia tiene el s4 y no me llama mucho la atención
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi el s4 me funciona de lujo, para mi (a lo general) es el mejor teléfono. El One es exelente también.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues yo estoy encantado de momento de como funciona el S4, y no era muy partidario de Samsung y la verdad muy bien en lo general, que tiene cosas a mejorar....si como todos.
Saludos |
|
||||
|
||||
S4 sin dudas,
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarme un S4 y estoy encantado, me pasa como a ti con LG, estuve dudando mucho pero la interfaz no me atrae y me ma miedo el historial de malas actualizaciones que tiene LG. Por otra parte es mucho más fácil encontrar todo tipo de accesorios para el S4, la posibilidad de tarjeta microSD, hay más scene, suelen ser de los primeros en actualizar sus teléfonos...
El G2 es muy bueno, lo he estado probando, pero la imposibilidad de conseguir un teléfono español de 32gb (LG es muy puñetera con la garantía y si no es español, no tendrás grantía directa en españa), y las demás cosas que ya hemos comentado, me hicieron decidirme por el S4
|
||||
|
||||
Yo tambien voy por el S4, aunque me sigue rondando la idea de G2, pero por tamaño, botones, actualizaciones, roms, y creo que no es un mal movil, me voy por el S4.
|
|
||||
|
||||
Si valoras mas la cámara que el material de construcción vete a por s4 y si valoras mas la estética que la cámara vete a por el one. Yo tengo el s4 y estoy contento con el, no te vas a arrepentir.
Eso si, si ya metes en nuevo nexus 5 en el saco de las posibilidades, coge el nexus 5.
|
||||
|
||||
El s4 no tiene radio fm...el one si...si la usas tiraria por el one...
En el s4 siempre podras usar programas que consumiran tu tarifa de datos en un pispas, es lo malo... Y lo mas gracioso es que el otro dia lei que el s4 mini...lleva radio!...increíble..pero al parecer es asi...la version reducida del s4...lleva radio! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si quieres radio en el s4 tienes la opcion de bajar algun software de radio...que te consumira de tu tarifa de datos cuando la escuches...sin embargo en el htc la radio es fm para sintonizar la radio local sin ningun consumo de datos
|
|
||||
|
||||
yo creo q parte importante es el soporte de samsung o htc haya en tu pais
x ejemplo en mi pais (peru) hay 2 o 3 samsung store donde encontraras de todos (accesorios, moviles, ayuda para configuraciones, actualizacion, etc etc) pero en cambio htc no tiene solo la distribuye un operador local y si tiene alguna averia la llegan a colombia y mas aun no hay accesorios originales |
|
||||
|
||||
Yo tengo el S4 y estoy encantado pero hoy en dia si tuviera que comprar me compraría el Nexus 5 o el Xiaomi MI3
|
|
||||
|
||||
A mi el S4 no me da ningún problema, y creo que fue un acierto el cambio, pero tal y como están los precios, yo me cogería el Nexus 5, aunque es un riesgo al ser tan nuevo. Y como dice amapal, el Xiaomi sería otra buena opción, aunque tendrías que asegurarte bien antes de la garantía y demás.
|
|
||||
|
||||
hice la misma consulta en el foro de HTC ONE y me dicen que el ONE y aqui me dicen que el GS4.. llegue a una conclusion creo que cualquiera de los dos que me compre no me arrepentiria... solo hay que pensar bien cual me gusta, mas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Si prefieres pantalla IPS con colores reales, mejores materiales de construccion, SENSE, mejor audio...el ONE Si prefieres una pantalla Amoled con mejores negros, colores saturados, mas grande y en el mismo tamaño de móvil, TOUCHWID, poder cambiar la bateria y tener una o las que sean de repuesto, poder ampliar memoria y mejor cámara el S4. |
|
||||
|
||||
Claro, es que son dos pedazo de pepinos, los dos son buenísimos, ya depende de tus preferencias...
Si prefieres pantalla IPS con colores reales, mejores materiales de construccion, SENSE, mejor audio...el ONE Si prefieres una pantalla Amoled con mejores negros, colores saturados, mas grande y en el mismo tamaño de móvil, TOUCHWID, poder cambiar la bateria y tener una o las que sean de repuesto, poder ampliar memoria y mejor cámara el S4. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, Yo estoy igual que tu, me quiero cambiar mi viejo, Galaxy mini. Y barajo estas cinco opciones:
-S4: batería intercambiable, memoria Sd, y buena cámara, me gusta mucho Touchwiz; pero no Radio, gran cagada porque yo la uso bastante. -HTC ONE, si radio y buen audio que valoro mucho, pero no tiene Sd que también valoro mucho (aunque tiene 32GB internos) y no es sustituible la batería (cosa que me importa menos) y es caro, por los 500 euros que piden ya tienes el Snapdragon 800, en el Nexus 5 o en el LG G2. Otra cosa negativa es su cámara han dado problemas... -LG G2, me encanta, aunque a primera vista su software parace infantil como han dicho aquí tiene muchísimas cosas practicas, excepto los botones trasero que no me gustan nada. Tiene Radio FM, Camara de 13MP con estabilización de imagen, y 3000 mAh de batería, casi na. Lo malo que ahora solo esta disponible con 16GB y sin SD hay que esperarse a la de 32 GB que tiene en exclusiva Vodafone hasta después de Navidades, si es que después llega, que tampoco es seguro. Es su única pega: no SD -Xperia Z1: si lo quieres todo (bueno casi todo); Radio, Sd, 3000 mAh de batería, buena camara, Snapdragon 800, lastima que su batería no sea removible, pero su gran pega es su tamaño, esta muy desaprovechado, es muy grande para una pantalla de 5", y su peso. -Note 3: también parece que lo tiene casi todo, menos la Radio FM otra vez, estos de Samsung...pero peca por precio,...y dicen que no tiene el sonido muy conseguido. También tiene en contra para algunos su tamaño (es intrínseco con su filosofía phablet). Aunque si tueviera radio sería el elegido. No se para donde pegar y cada uno dice una cosa. Última edición por alberto8051 Día 09/11/13 a las 16:20:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|