|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom CyanoGen
Hola , como ya ha salido en el play la aplicacion de CyanoGen para rootear,instalar el recovery y cambiar la rom de alguno de los moviles android , me pregunataba si seria posible en el nuestro,si algún maestro podría solventar esa duda lo agradeceria muchiiiismo.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no está disponible para ningún MTK6589 o eso tengo entendido
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no creo, la aplicación solo vale para unos cuantos modelos, e imagino que pondrán los que tengan una versión oficial, que no es el caso.
De todas formas, con xposed framework y gravity box puedes tener muchas de las opciones de CM en este. No es lo mismo, pero algo es algo
|
||||
|
||||
|
Bueno,que se le va a hacer,muchas gracias por vuestra respuesta.Por cierto,sabeis si la miui se puede meter por flash tool?,esque no lo veo reflejado en ningun sitio.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido se mete por recovery ![]() Marcamos como Solucionado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra ayuda,Arensoft si que lo habia visto , lo que pasa que de tanto mirar por diferentes webs,te mandan a foros en inglés y ahi ya me pierdo un poco y era por si se me habia escapado algo.
Ahora ando con la de minideal 10.5 y me va bien pero bueno,no me importaba cambiar a alguna otra pero por flashtool que por recovery me da algo de canguelo.Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||