|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retirado de la venta
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: retirado de la venta * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S3 I9300 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ZONA DE CARGA averiada * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 15 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible trato en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/06/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace un mes mas o menos se averió la zona de carga. estaba conectado con el cargador a la corriente y se chamuscó el usb y dejó de cargar. tenia un cargador de pared de baterías y sacando la batería y colocandola en este se carga sin problemas y se coloca la batería y el teléfono funciona sin problemas de echo ha estado funcionando sin problemas un mes así con todas sus funciones pero he pedido el nexus 5 y ya no lo voy a reparar un conocido me ha dicho que si conseguía las piezas el me lo reparaba ya que cambiar el mini usb era mas o menos fácil, pero como ya tengo el nexux paso ya. no se si lo cubriría la garantía ya que ni lo he mirado, la mujer ya tenia ganas de cambiar de móvil. he mirado por internet las piezas y el conector usb cuesta 4.99 asique alguien que sepa lo puede dejar reparado por muy poco dinero se manda con su caja, factura y cargador, y funda de silicona. El teléfono se cogió con yoigo pero en tph me lo dieron libre de fábrica si se esta interesado por el funcionamiento se puede mandar un vídeo para que se vea que funciona correctamente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por joanrova Día 14/11/13 a las 20:01:25. |
|
|
||||
|
||||
he encontrado webs con precios mas baratos de las piezas, al que se lo lleve le puedo facilitar los enlaces.
|
|
||||
|
||||
Sólo cambiando el usb ya estaría arreglado, sino se vende lo reparare yo. Y lo quitaré de la venta
|
|
||||
|
||||
privados respondidos y seguramente lo quite de la venta. 150 para mi es poco dinero ya que una pantalla original de samsung ya sabeis lo que vale. asique o se paga 200 con G.I o 190 entrega en mano sino me lo quedo, no juego al padel, futbol, etc.... solo venta. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|