|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde encontrar mikey app en castellano
Buenas a todos.
De entrada, pedir perdón pq no se donde debia de postear la consulta, pero como tengo un m2s... ahi va. He conseguido un mikey y la app que me bajo del market esta en chino. La cosa es que lo basico lo controlo, pero me gustaria tenerla en castellano para sacarle el maximo partido al botoncito este (que de entrada va de lujo) me la he bajado de xiaomi.eu pero no soy capaz de poder instalarla (me descargo una carpeta con un monton de archivos y sin apk...) Pues eso, si alguien me puede ayudar... gracias |
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar pero no tengo ni idea de como se hace esto.
Te envio un privado |
|
||||
|
||||
En la página de miui.es la tienes en castellano.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí la tienes http://foro.miui.es/index.php?topic=8283.0
|
|
||||
|
||||
os lo agradezco a todos pero he dser un pedazo de tocho.
he bajado la app que me indicais, que es la misma de miui.es y la he instalado, pero sigue en chino... podria ser que hubiese quedado en algun tipo de registro del telefono? |
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a todos.
ya la tengo, me la ha pasado un compañero del foro. lo unico, es que me quedo con la espinita de saber pq no podia instalarla desde los dos sitios donde todo el mundo se la ha bajado.... Si alguien la necesita, solo ha de pedirla (por privado seguro que me entero) y se la paso por mail o similar estas comunidades van genial!!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|