![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización Magic a htc sense.
Hola a todos, nada mas entrar en htc mania esta noche he leido la noticia en portada, van a sacar una actualización de la Magic del htc sense. Bien, de puta madre, la pregunta es a ver por que no se puede hacer en las magics de vodafone?, si la liberas si que se puede?
Pues valla faena juer.... ![]() Un saludote. |
|
|
Por lo visto es por el tema de la RAM... Como somos españoles, nos la meten doblada todos los demás. Potafón, Vomistar y su puta madre en bicicleta. Así pues, las Magic de Potafón, de mierda, tenemos 192MB mientras que las de otras compañias, o libres, tienen 288MB. A partir de aquí saca conclusiones.
P.D. No es por el tema de libre o no libre. P.D.2 Los cocineros ya se las idearán. El problema es que no será el mismo resultado, creo yo. |
|
||||
|
||||
Pues valla una jodida mas grande... encima que te cuesta un ojo de la cara sacarte un puto terminal, te la meten doblada hasta que se te salen los ojos...
![]() Ahora bien, estoy contigo no sera lo mismo pero seguro que ya se esta cociendo algo en la trastienda para que se puedan poner...solo que no es lo mismo 192 que 288.... Ya me lo decia mi abuela... nadie da duros por pesetas.... putafone de los huevos. |
|
||||
|
||||
Pues deberías majete, si no nos quejaramos de estas cosas y dejasemos pasar las cosas sin lanzar el grito al cielo... seguirian dandonos por el ojete y aqui paz y despues gloria.
![]() A las barricadas!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En vez de Vodafone podrian pasar a llamarse ahora Garrafon. Asi es como nos han servido nuestra HTC Magic, normal que se me revuelvan las tripas.
De todas formas todas compañias tienen cosas malas... Orange tiene el HTC Hero, precioso terminal pero limitado por su tarifa plana de Internet en la que si te pasas te cobran el mega a un precio desorbitado. Dicen que su tarifa plana es de las mas veloces. Telefonica, que pena el soporte que le han dado al HTC Dream y su tarifa plana, mejor no hablo ... Vodafone, nos ha dado Garrafon pero disfrutamos de una tarifa plana sin limites aunque con mal sabor de boca despues de enterarme de las limitaciones puestas. Muy mal por Vodafone por no advertir que nuestro terminal estaba modificado desde un principio. ¡Esto es para que todos presentasemos una queja y nos dieran un HTC Magic sin modificar y su respectiva actualizacion a Sense...! Última edición por lemale Día 28/08/09 a las 01:59:43 |
|
||||
|
||||
Oye pues lo de la queja no estaria tan mal.... jejeje. a ver si se estiran los cabrones....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede explicar una cosa, el hecho de que no tengamos la magic de 288 es por que simplemente a vodafone no le ha dado la gana o hay algun motivo de peso para ello??? Por que ya me direis que cojones les costaba administrar esa en vez la de 192...???
No lo entiendo... sencillamente... no lo entiendo.... |
|
||||
|
||||
Pues si fueramos la suficiente peña seguro que algo se podría hacer...
Pero lo que pasa en España y siempre pasará, que nos quejamos mucho y luego a la hora de la verdad nada o que se encargue uno de hacerlo todo por los demás... Me gustaría saber si se podria hacer algo de verdad ![]() Molaría una reclamación colectiva de hecho yo me uniría. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo también, pero igual es que algunos de ellos no hacen muy bien su trabajo. Lo digo por que tengo algo de experiencia en algun incidente que me han atendido ellos y según que personas me han atendido bien y con conocimiento de causa y otras me con desgana y sin tener ni pta idea.
|
|
Poner una queja no sirve de nada ya que en las especificaciones que te daba Potafón se decía la cantidad de RAM real del terminal. El problema viene cuando te enteras que hay otro terminal con mas RAM... y podemos poner las quejas que nos de la gana pero no vamos a conseguir nada.
|
|
||||
|
||||
compis no hos amontoneis,¿puede ser que vengan nuestros cacharros asi de fabrica para abaratar costes? porque no creo que los ayan tocado en garrafon simplemente por jod....r
|
|
||||
|
||||
No se si vienen asi de fabrica para abaratar costes, teniendo en cuenta que su precio no es barato ya de por si... me pregunto cuanto costaran en las compañias que administran los de 288 ... seguro que no hay mucha diferncia.
|
|
||||
|
||||
La madre que los parió...
Pero, en serio, a ver, que esto ya parece cachondeo, que coño hay en nuestros telefonos pa que tengamos 96 mb de RAM menos? Si tenemos esta cantidad de menos sera porque tenemos algo de mas que los libres no tienen, no se, un sistema de lanzamiento de misiles o algo así... |
|
||||
|
||||
las 288 como tu dices suelen ser libres yte rascan una pasta .las voda o movis salen mas baratas,por algo sera.la mia 29 euracos
|
|
||||
|
||||
Hombre... la mia me hace las hamburguesas....jajajajaja.... no tiene na mas.... nos han tomado por primos, spain is diferent...no? Pues eso.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto va para todos, he estado mirando el precio de la magic libre por tim italia ( 288 ) y sale por nada mas y nada menos que ............... 450 €.
ZASKA... EN TOA LA BOCA....!!!! Y tambien he mirado en vodafone italia y administran la misma que en españa, u sea que supongo que lo que hace que la nuestra tenga menos es simplemente por que vodafone las ha servido mas baratas y por eso ha tenido que reducir gasto.... bueno, el que la quiera con 288 que pase por caja.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos enseñan los datos pero no nos dicen que ellos han modificado este terminal para la compañia Vodafone lo unico que nos pone al final de la pagina de HTC es esto... Nota:Estas especificaciones pueden ser modificadas sin previo aviso. http://www.htc.com/es/product/magic/specification.html Pero en este tambien pone lo mismo. http://www.htc.com/www/product/magic/specification.html Y claro mucha gente ve HTC MAGIC o HTC MAGIC (Vodafone) y lo que piensan es que es lo mismo y lo unico que cambia al poner Vodafone es la exclusividad de esa compañia y vale. Algo parecido pensaría mucha gente de "with Google" en la parte de atras del terminal, que llevaría software incorporado de Google y ya esta. ¿Quién iba a pensar que nos modificarían la ram? de hecho no te fijas en ello hasta que no pruebas el terminal y ver que tal la gestiona este. Con lo dicho antes quiero decir que no vale con que te guste hoy en día algo y luego te lo compres, tienes que fijarte en todo hasta el minimo detalle para que que no te engañen. La proxima vez que compre algo caro miraré todo de cabo a rabo y eso que ya lo hacia antes, pero este pequeño dato pero importante se me escapó. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por que en la tienda "Internity" me hice un seguro "SPB" para este movil valorado en 389,99€. ¿Entonces este es el valor real del movil con RAM, sin RAM o con que? Solo falta que este pagando de más en el seguro y que me valoren este terminal como un HTC con RAM de 288. Juer que lio... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:44 (GMT +2)