|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DE IOS A ANDROID, consejos :)
Buenas compis!, soy poseedor de un iphone 5 que me va de maravilla, y aprovechando que s me acaba la permanencia y que siempre me ha gustado android querría probar a ver si puedo adaptarme otra vez. Solo elegiria un terminal de gama alta, LG G2, note3 o alguno que me recomendéis. Estoy contento en iphone por el ecosistema con mi mac, y por cosas muy sencillas como la sincronización total de la aplicación notas (que uso muchisimo), me quedé en iphone por pequeños detalles, pero siempre he mantenido el gusanillo de android. la idea seria coger un android tope de gama y al mes decidir con cual quedarme. consejos o experiencias?
gracias de antebrazo! |
|
|
||||
|
||||
hola, yo pase de iphone 4 a galaxy note, mi experiencia para mi ios siempre me a sido limitado incluso con jailbreak porque me gusta mucho la personalizacion, custom roms y tal, pero por lo que me dices lo usas mucho para sincronizacion con tu mac y tal, sino tienes mucha curiosidad de provar android su ilimitada personalizacion, ect... quedate con el iphone, fluidez nunca vas a tener tanta como ios,por mucho note 3 o lo que sea, yo nunca tuve que reiniciar mi iphone porque se colgaba el note si...
|
|
||||
|
||||
pues a eso voy, yo empecé en este mundillo con mi quería desire, luego pase a iphone, intente volver con un s3 que me decepcionó bastante y aquí ando otra vez con el gusanillo...
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó lo mismo. He tenido el iphone 3gs, el 4 y el 4s y siempre me quedaba con el siguiente terminal de apple por su integración de otros productos de apple o por iCloud, hasta que un día me cansé del iPhone y me compré el nexus 4 (todavía lo uso) y la verdad que ya no me acuerdo de los iphone, bueno si, del dinero que te ahorras...
Ademas, todas las cosas que me gustaban del iphone-ipad-mac como las notas sincronizadas en la nube, los recordatorios, contactos... todas estas cosas se pueden sincronizar con android, incluso la biblioteca de itunes, eso si, no es de forma nativa, pero tienes todas las mismas funciones e incluso mas espero haberte ayuado. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo soy usuario de Iphone 5 y lo fui de Iphone 4 y estoy arto ya de Apple, el proximo sera Android pero hasta dentro de casi 2 meses no cumplo contrato con los timadores de Orange, estoy mirando todas las opciones pero igual me decanto por el Nexus 5 del que todo el mundo habla maravillas.
|
||||
|
||||
Por opinar algo, decirte que nunca y repito NUNCA juzgues un terminal, sea de la marca que sea, si tiene la rom de operador, ponle una rom original de la marca que sea el movil y podrás valorarlo.
Las operadoras modifican las rom y siempre dan problemas. Casi todos los terminales que tuve antes de comprar directamente libres les ponía sus rom originales y siempre me funcionaron bien y me cansaba de leer gente con los terminales de operador con mil problemas.Utilizo ahora un Xperia Z y es una maravilla, me he comprado el dock de carga (dos para ser más exacto uno en la oficina y uno en el coche para cuando lo utilizo con el Tom Tom) y lo auriculares SBH 50 y conectividad WiFi para sincronizar con el Pc y ni abrir ninguna de las tapas de puertos ni nada. Última edición por elarge Día 10/11/13 a las 22:26:31. |
![]() |
![]() |
||||||
|