|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucion al tema de la instalación de los drivers
buenas,
nota: adb.exe es un fichero que viene con el android sdk y con otras muchas herramientas para android, desde rooteadores hasta utilidades para hacer reverse tethering (lo que queria yo en este caso, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345) tener una adb funcional es muy util, si te da igual, no sigas leyendo ![]() llevaba semana teniendo problemas con la instalacion de los drivers ADB para el tablet, deje el problema a un lado porque para el tema del flasheo me bastaba con darle al boton "switch" en el rkbatchtool y este conmutaba a modo flasheo bien, pero... me quedé con el gusanillo de tener funcionando el ADB bien. es mejor empezar de 0, desinstalando el dispositivo del hardware en el panel de control y con el tablet desconectado, programas como moborobo o Zhuo puede haber interferencias, si eso desinstalarlos lo he resuelto de la siguiente manera, sin usar los drivers rockusb 3.5 sino los de google: 1. descargar android-sdk e instalarlo, yo lo hice en c:\ 2. en la carpeta C:\android-sdk\extras\google\usb_driver tenemos el driver usb generico de google 3. editar el archivo android_winusb.inf en esa carpeta 4. buscar la linea [Google.NTx86] en el archivo y debajo escribir: ;Woxter Nimbus %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&REV_0222&MI_01 5. buscar la linea [Google.NTamd64] en el archivo y debajo escribir lo mismo de antes: ;Woxter Nimbus %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&REV_0222&MI_01 6. ahora con el tablet encendido y la depuracion usb activada (en ajustes/opciones de desarrollo) nos detecta el tablet y nos pide drivers, elegimos el fichero android_winusb.inf que editamos, en la carpeta C:\android-sdk\extras\google\usb_driver en mi caso 7.deberia instalarlo ok 8. aún así, con el driver ok instalado no conseguía que el adb conectara, la solucion es localizar un fichero llamado adb_usb.ini en tu disco duro, debería estar en tu carpeta de usuario dentro de la carpeta ".android" en mi caso está en ""C:\Documents and Settings\yo\.android\" , siendo "yo" el nombre de mi usuario en este pc 9. hay que editar ese archivo y escribir esta linea: 0x2207 10. solo eso, le estamos diciendo a adb que busque ese vendor_id en los usb (en este caso el de nuestro tablet) 11. adb funciona!!!!!! saludos y suerte |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||