Woxter Nimbus 97Q Woxter Nimbus 97Q

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/13, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Solucion al tema de la instalación de los drivers

buenas,

nota: adb.exe es un fichero que viene con el android sdk y con otras muchas herramientas para android, desde rooteadores hasta utilidades para hacer reverse tethering (lo que queria yo en este caso, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1371345)

tener una adb funcional es muy util, si te da igual, no sigas leyendo

llevaba semana teniendo problemas con la instalacion de los drivers ADB para el tablet,
deje el problema a un lado porque para el tema del flasheo me bastaba con darle al boton "switch" en el rkbatchtool y este conmutaba a modo flasheo bien, pero... me quedé con el gusanillo de tener funcionando el ADB bien.

es mejor empezar de 0, desinstalando el dispositivo del hardware en el panel de control y con el tablet desconectado, programas como moborobo o Zhuo puede haber interferencias, si eso desinstalarlos

lo he resuelto de la siguiente manera, sin usar los drivers rockusb 3.5 sino los de google:

1. descargar android-sdk e instalarlo, yo lo hice en c:\
2. en la carpeta C:\android-sdk\extras\google\usb_driver tenemos el driver usb generico de google
3. editar el archivo android_winusb.inf en esa carpeta
4. buscar la linea [Google.NTx86] en el archivo y debajo escribir:

;Woxter Nimbus
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&REV_0222&MI_01

5. buscar la linea [Google.NTamd64] en el archivo y debajo escribir lo mismo de antes:

;Woxter Nimbus
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&REV_0222&MI_01

6. ahora con el tablet encendido y la depuracion usb activada (en ajustes/opciones de desarrollo) nos detecta el tablet y nos pide drivers, elegimos el fichero android_winusb.inf que editamos, en la carpeta C:\android-sdk\extras\google\usb_driver en mi caso

7.deberia instalarlo ok

8. aún así, con el driver ok instalado no conseguía que el adb conectara, la solucion es localizar un fichero llamado adb_usb.ini en tu disco duro, debería estar en tu carpeta de usuario dentro de la carpeta ".android"
en mi caso está en ""C:\Documents and Settings\yo\.android\" , siendo "yo" el nombre de mi usuario en este pc

9. hay que editar ese archivo y escribir esta linea:
0x2207

10. solo eso, le estamos diciendo a adb que busque ese vendor_id en los usb (en este caso el de nuestro tablet)

11. adb funciona!!!!!!

saludos y suerte
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Nimbus 97Q

Hora actual: 10:39:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /