|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: huawei ascend p1 lte * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: huawei * Modelo: ascend p1 lte * Precio: 155€ envio incluido BAJAMOS A 145€ E.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno. pantalla con protector. carcasa sin marcas * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: desde septiembre de este año Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por correos incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: septiembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: en perfecto estado de funcionamiento. entrego con caja, cargador, auriculares, protector de pantalla puesto y varios de repuesto. esta roteado con la rom de serie. procesador dual-core a 1.5GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p, pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con resolución qHD y tecnología Gorilla Glass. Si quereis mas fotos no dudeis en pedirlas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por menadj Día 20/11/13 a las 00:01:12. Razón: bajada de precio |
|
|
||||
|
||||
me interesa si le kitas 15 euros....
|
|
||||
|
||||
pues nada confirmar que esta vendido al compañero dente01
concretamos detalles por privado. el lunes sale para su casa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aclarar una cosa en publico que hemos hablado el compañero dente01
por privado. yo ponia en el anuncio que tenia factura, refiriendome a un papel que la antigua propietaria me mando, pensado yo que eso era la factura. el error en la venta ha sido mio y asumo las consecuencias. el trato con el compañero ha sido exquisito y muy comprensivo. quiero dejar claro y sobre en publico que si el telefono tendria algun problema, al no tener garantia me haria cargo yo de la reparacion. el tema de escribir todo esto en este post es simplemente para que se sepa y sea publico a todos los compañeros del foro. espero que porfavor no editeis esta parte ya que creo que es importante. muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|