|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es este el Plan B de Blackberry? Aparecen fotos de una BlackBerry Z10 con acceso a Google Play
[SHADOW=1]¿Es este el Plan B de Blackberry? Aparecen fotos de una BlackBerry Z10 con acceso a Google Play[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com No es ni mucho menos la primera vez que se plantea el acceso a Google Play o la posibilidad de instalar aplicaciones Android en un dispositivo BlackBerry. En el pasado fue la eterna promesa de la compañía canadiense, un caramelo muy jugoso que hizo ver grandes esperanzas para BlackBerry en el futuro, pero que nunca llegó. Hoy sin embargo aparecen nuevas fotografías de una BlackBerry Z10 con acceso a Google Play. Las cosas no están yendo excesivamente para BlackBerry, que no deja de perder cuota de mercado por culpa de una caída en picado de sus ventas de dispositivos. Y no por mala calidad, muy lejos de ser esto así, si no por falta de apoyo a los usuarios y desarrolladores, y porque Android se ha llevado todo lo que ellos no han podido cubrir. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me daría vergüenza una Blackberry con Android, con lo que han sido se lo podían currar y no irse a lo mas fácil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer leí la noticia en otra web, pero la pregunta que me hacia era si alguien con mucho talento fuera de BB y de forma no oficial había hecho esto.
Aunque dicen que el nuevo CEO es una persona con una mentalidad diferente la de los anteriores, así que quizá pueda ser. A ver que pasa, a esperar.
|
||||
|
||||
|
Y respondiendo a la pregunta si verdaderamente tuviera acceso a Google Play me encantaria(y compraria) porque en diseño y bateria el z10 y el z30 son increibles
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone ya le ha dicho a HTC y a alguna mas, que estas marcas hagan sus moviles abiertos, con la posibilidad de instalar tanto windows phone como android...
Asi que creo que va a ser el futuro....moviles como pcs, donde cada uno instala el SO que quiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Seria una muy buena noticia y si pasara me plantearia comprarme una blackberry. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me compraría una bb, para eso me compro un móvil android, luego la mitad de las aplicaciones en esas BlackBerry van a dar fallos, o no se pueden utilizar en el dispositivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener acceso a playstore, appstore, a todass que igual Blackberry esta muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows phone ya le ha dicho a HTC y a alguna mas, que estas marcas hagan sus moviles abiertos, con la posibilidad de instalar tanto windows phone como android...
Asi que creo que va a ser el futuro....moviles como pcs, donde cada uno instala el SO que quiera... ![]() ![]() Si cada móvil que saca HTC con Android lleva también preinstalado WP podrán presumir de un mayor crecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
no es que sea el plan b de blackberry
ya lo tenian planeado actualizar el runtime de android para blackberry y obvio asi pueden tener mas mercado http://www.poderpda.com/editorial/bl...-del-nuevo-so http://www.poderpda.com/editorial/bl...android-rumor |
|
|
||||
|
||||
|
Seria raro que tuviese Android lo que tiene mas sentido seria el acceso al Google Play lo que supondria una actualizacion instalando una maquina virtual ya sea ART o Dalvik.
Y respondiendo a la pregunta si verdaderamente tuviera acceso a Google Play me encantaria(y compraria) porque en diseño y bateria el z10 y el z30 son increibles ![]() ![]() Hazme caso, la batería es una basura, la cargo 3 veces al.dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me huele a una migración... Tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá!! JajJjaja
Pq el terminal es un pepino |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si? Jajajaja pues es un lástima porque el diseño me encantaba y en una review ponían que la batería duraba más de 8 horas mirando vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: http://es.appszoom.com/android_appli...emium_oqw.html PD: De ser realidad, creo que el panorama se le aclararia un poco a blackberry, abra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
blackberry con ubuntu phone seria la polla, seria una gran competencia... aunque llevaria tiempo....
ya que google no se merece ser lider del mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Google no ha hecho los méritos suficientes para ser líder del mercado, dime tu a ver quién ha podido hacerlos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||