|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos hoy Android 1.6?
Unos blogs dicen que sí, otros que no, otros no dicen nada
Espero que sea que sí. Todo se verá. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde seguir la presentacion de motorola¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré atento a http://www.elandroidelibre.com
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la MAGIC rooteada y con distinto ROM, avisara de actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pero si yo me la descargo por wifi que tiene que ver vodafone aqui?? dependerá de google no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la Magic es google experience, vodafone en teoria no mete mano... si me equivoco me autodisculpo de antemano, pero creo que es asi...
De todas formas, pensad que la ROM original de la Magic viene con el Vodafone Live, y eso no creo que lo haya metido google, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Google es el responsable de los with Google y htc de las que no, como dijo xoxe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orden del día: http://developer.motorola.com/events...ions-schedule
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no tenemos una Vodafone, si no la cocinada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si volvemos a la rom de vodafone nos llegara? y luego nos ponemos la rom que queramos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la Rom de Vodafone, podria ser mas probable que nos llegue la actualizacion. Pero si luego de actualizarla cambias de ROM, perderias esta actualizacion. Ya que cada Rom viene con un SO asociado y las que hay actualmente, estan creadas bajo Android 1.5. Asi que tendrias que buscar alguna Rom que traiga integrada la version 1.6 de android. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos la Rom de Vodafone, podria ser mas probable que nos llegue la actualizacion.
Pero si luego de actualizarla cambias de ROM, perderias esta actualizacion. Ya que cada Rom viene con un SO asociado y las que hay actualmente, estan creadas bajo Android 1.5. Asi que tendrias que buscar alguna Rom que traiga integrada la version 1.6 de android. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La CyanogenMod sólo tiene partes de 1.6 y en desarrollo... pero vamos supongo que nos llegará antes el Donut por CM Updater que por una OTA... eso lo apuesto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco creo que vayamos a ver grandes cambios... además, que los cambios que vienen nos los sabemos desde hace meses!! Poco nos podrán sorprender, supongo que en la 2.0 vendrán las sorpresas grandes.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en esa ya almenos tiene varias funciones de la 1.6. No se si estara completa la version 1.6 de android. Pero lo que he leido no es que vaya tan bien. A muchos le da varios fallos. Pero bueno apenas la estan puliendo y por lo que han hecho en tan poco tiempo, nos da a entender que pronto la tendremos al 100% funcional.
Última edición por Alexbarrt Día 10/09/09 a las 18:04:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||