|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Se puede poner la rom de sgs2+ 4.2.2 al gt-i9100?. Claro cambiandole el kernel no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña y viceversa tampoco.
No solo cambia el kernel compañero. Busca info técnica en google y sabras porqué.
|
||||
|
||||
|
Ni en sueños amigo. Brick asegurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja
Gracias solo era una duda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el 3 hilo abierto sobre la misma pregunta si no son mas.
Compi la próxima vez usa el buscador que para eso esta, asi no repetimos hilos y esta todo mas organizado. Ademas la respuesta la encontraras en el acto por que ya se ha dicho muchas veces y es por pura logica ¿le pondrias a un lumia el SO de blackberry? pues esto es lo mismo. Las ROMs estan diseñada para ciertos componentes que usa cierto fabricante en cierto modelo y version de movil, el S2 plus son totalmente distintos al del S2 normal, el S2 9100g, el S2 i777... con lo que crearas un brick y te quedaras con un caro y bonito pisapapeles al poner cualquiera de sus ROMs en el modelo erroneo. Lo mismo si metes una ROM del S3 en el S2 o la de un HTC en un Xperia.
Última edición por raziel-77 Día 11/11/13 a las 13:31:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es el 3 hilo abierto sobre la misma pregunta si no son mas.
Compi la próxima vez usa el buscador que para eso esta, asi no repetimos hilos y esta todo mas organizado. Ademas la respuesta la encontraras en el acto por que ya se ha dicho muchas veces y es por pura logica ¿le pondrias a un lumia el SO de blackberry? pues esto es lo mismo. Las ROMs estan diseñada para ciertos componentes que usa cierto fabricante en cierto modelo y version de movil, el S2 plus son totalmente distintos al del S2 normal, el S2 9100g, el S2 i777... con lo que crearas un brick y te quedaras con un caro y bonito pisapapeles al poner cualquiera de sus ROMs en el modelo erroneo. Lo mismo si metes una ROM del S3 en el S2 o la de un HTC en un Xperia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo. Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen.
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todas las comnidades pero aquí al tener tantos usuarios es mas la cantidad.
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo. Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en todas las comnidades pero aquí al tener tantos usuarios es mas la cantidad.
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo. Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen. ![]() Hay foros con mas de 500k inscritos y antes estas avalanchas de preguntas por lo no leer...no las hacen ni caso (me consta) un saludete de luneeeeeeees
|
||||
|
||||
|
Solo se pide poner un poco por parte de todos. Lo malo es que cada vez se lee menos y todos piensan que mejor lo pregunto que me canso menos y me lo den todo echo. Una solución seria no responder pero no es la forma de actuar de los que nos gusta ayudar y acl final acabamos respondiendo hasta artarnos y es cuando pagan el pato los que menos culpa tienen. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||