|
||
|
||||
|
||||
Resistencia gorilla glass note 3
Ante la Ausencia de apertura de hilos sobre la Rotura de pantallas me pregunto si realmente han mejorado la calidad de las mismas ante golpes o ha aumentado vuestro cuidado al tratarlo, a estas alturas con el s3 y el note 2 ya había un buen puñado de ellos...
|
|
||||
|
||||
No sabria decirte de golpes , lo que si es que he tenido s2 , s3 y s4 todos usandolos en el bolsillo sin protector y nunca me habia pasado lo que me paso con mi note , a los 3 dias de usarlo en el bolsillo me ha salido con dos rayones en la pantalla , he tenido que correr a comprarle un protector
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo vengo de un note 1 y tengo que decir que se rayaba con bastante facilidad, en el caso del note3, tras un mes de uso sin protector ni funda y guardándolo en el bolsillo con extremo cuidado, he observado dos microrayitas que hay que poner lupa para verlas pero para prevenir le he puesto el protector original de Samsung que le ajusta al milímetro y no se nota nada ni a la vista ni en funcionamiento, salu2.
|
|
||||
|
||||
esperando un protector de cristal....no te digo mas
|
|
||||
|
||||
Pues yo no le he puesto nada de nada y lo tengo de hace casi un mes, solo he visto dos microrallas que solo se ven a contraluz y mientras sea solo esto no le pienso poner nada. Pensé en ponerle algún cristal de esos pero lo hacen más gordo y no tan agradable al tacto, así que lo llevaré a pelo hasta que lo venda. Tampoco tengo ninguna funda.
|
|
||||
|
||||
Ante la Ausencia de apertura de hilos sobre la Rotura de pantallas me pregunto si realmente han mejorado la calidad de las mismas ante golpes o ha aumentado vuestro cuidado al tratarlo, a estas alturas con el s3 y el note 2 ya había un buen puñado de ellos...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A pelo, que es como más placer me da.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que quereis que hos diga hasta hace una semana no me trajeron la s view cover que es la funda official y lo llevo en el bolsillo siempre pero solo sin llaves ni nada y no tiene ni un rasguño y dudo mucho que se arañe un pokito cuando hay videos que seven claramente que el punto debil de la pantalla son las caidas lo que ustedes veis como un arañazo son empaños que hasta el mismo spen produce veo una tonteria ponerle un proctector de plastico con el material que trae la pantalla.
|
||||
|
||||
Pues por mucho gorilla glass 3 que lleve, yo paso de jugarmela. Primero le puse uno sin brillo que se lo quité al momento. No corría el spen y no se veía bien. Ahora llevo puesto uno que compré en ebay y va le lujo. 2'40 leuros cuatro protectores.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo, nada mas sacarlo de la caja, le puse un protector. Aunque en teoria no se raya, siempre pueden quedar microrayas, que para mi son muy molestas, sera que soy muy tiquismiqui.
|
|
|
||||
|
||||
Más que rayones, la apertura de este hilo iba enfocado a las roturas (rayones va a haber siempre), saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|