![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿ Voto x2 (igual que umi x2) ??
Buenas! He encontrado este movil... http://www.lenteen.es/movilesconandr...ono-movil.html
Y he leido que es igual que el Umi x2, alguien lo tiene? o sabeis de alguien que os haya contado su experiencia con el? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
La tapa trasera parece distinta, si te fijas hay unos agujeritos en la parte inferior trasera, q parece q el q comentas no tiene. Por dentro ni idea claro, porque el q mencionas no hay foto sin la tapa
|
|
||||
|
||||
Cita:
El software y SO me han dicho que es todo igual...alguien sabe algo? creeis que valdran los tutoriales y demas de uno para el otro? |
|
||||
|
||||
uP ;)
|
|
||||
|
||||
ya me le he cogido jejeje
|
|
||||
|
||||
Que ganas de que me llegue, en unos dias os cuento!
![]() |
|
||||
|
||||
Ya esta en España jeje a ver lo que tarda Correos!
|
|
||||
|
||||
Correos me tienes contentooo si ya esta En España, en reparto...porque tarda tantoooo jejeje
|
|
||||
|
||||
en ascuas me tienes
jajaja |
|
Cuenta cuentaaaaa
|
|
||||
|
||||
Aqui esta!!! en cuanto pueda subo fotos y os cuento! De momento me está encantando jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que pasada de bateria...mejor que la anunciada jeje
VOy asubir un video a youtube y os lo enseño! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy muy torpe para estas cosas, aviso jejeje
Espero poneros en breve un analisis en condiciones, cuando le haya dado un poco mas de caña ;) |
|
Hola...estoy dudando entre varios móviles y el tuyo es uno de ellos.que tal?cuenta más! Qué tal la batería!? La cobertura ? GPS? Es dual sim..que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria es un pepino, de hecho creo que e smayor de lo que marca, sin usarlo mucho me dura 2 dias, y dandole cera dia y medio... Y la cobertura tambien va muy bien, si que trae la banda de 900 en 3G. El gps casi no lo he usado, solo un par de veces porque no he tenido que hacer ningun viaje, asi que no te puedo decir mucho... Y el dual sim igual, lo probe y sin mas, como no tengo dos numeros no puedo decirte si durante varios dias va bien...durante el rato que lo use yo con la tarjeta de mi madre dentro, siq ue lo fue.. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Hola. ¿Qué tal la cámara? Leí hace tiempo que lka del UMI X2 no era muy buena...
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|