|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor Smartphone de la actualidad para escuchar musica??
Tengo un iPhone 5 y lo utilizo muchísimo para escuchar música pero voy a adquirir nuevo Smartphone pronto y me interesa lo que mas que se escuche bien con auriculares, los altavoces me dan igual.
|
||||
|
||||
Siempre me a parecido que Sony Con Xloud y Su aplicación de Walkman brindan una de las mejores experiencia con su reproductor de musica en los Xperia...
La serie One de HTC también es excelente para lo que tu buscas aunque la aplicación que trae por defecto HTC no sea tan completa como Walkman pero lo compensa con Beats Audio. Eso hablando de las funciones de los equipos por defecto... Nunca esta demás unos buenos audífonos que puedan mejorar la experiencia, que por cierto lo de tu Iphone 5 es uno de los mejores. |
|
||||
|
||||
Siempre me a parecido que Sony Con Xloud y Su aplicación de Walkman brindan una de las mejores experiencia con su reproductor de musica en los Xperia...
La serie One de HTC también es excelente para lo que tu buscas aunque la aplicación que trae por defecto HTC no sea tan completa como Walkman pero lo compensa con Beats Audio. Eso hablando de las funciones de los equipos por defecto... Nunca esta demás unos buenos audífonos que puedan mejorar la experiencia, que por cierto lo de tu Iphone 5 es uno de los mejores. ![]()
![]() |
||||||
|