|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
funciona HTC Album en Xperia?
Hola, me he instalado este programa y la pantalla inicial con todoas las fotos y el menu me ocupa solo un trozo de la pantalla, el resto esta en negro, aunque luego cuando doy a una foto o presentacion lo hace perfecto ocupando toda la pantalla, es como si el tamaño de caractrares fuera menor. ¿Alguien sabe como instalarlo bien o algun otro visor de fotos recomendado para el xperia con las funciones de pasarlas en tactil, zoom, etc...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
si funciona
|
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado este programa y la pantalla inicial con todoas las fotos y el menu me ocupa solo un trozo de la pantalla, el resto esta en negro, aunque luego cuando doy a una foto o presentacion lo hace perfecto ocupando toda la pantalla, es como si el tamaño de caractrares fuera menor.
¿Alguien sabe como instalarlo bien o algun otro visor de fotos recomendado para el xperia con las funciones de pasarlas en tactil, zoom, etc...? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no habrás bajado una versión de otra resolución?
|
|
||||
|
||||
No se si es otra resolucion.
¿me podeis dar el link desde donde bajarlo bien? Gracias |
|
||||
|
||||
Aquí tienes todas las versiones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499428 |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Por favor, bpmircea, podrías decirme que version de htcalbum tienes en tu experia. Es alguno de los de developers? Hay que instalar algun parche adicional? Un saludo y gracias. JOU |
|
||||
|
||||
hola, cual es la version correcta?
|
![]() |
![]() |
||||||
|