![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 16Gb [NUEVO] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: NEXUS 4 16Gb * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, el teléfono viene incluso con el protector de la parte trasera de fabrica. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Unos días, este nexus es nuevo porque es un reemplazo de otro defectuoso y me lo han enviado nuevo. Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: La idea es hacer el envío por UPS, pero estoy abierto a sugerencia del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Evidentemente no tengo factura porque los nexus se compran a través de google play, pero la garantía la da google sin problemas, queda 1 año de garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ajvulcan Día 09/11/13 a las 03:16:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la garantía es con el IMEI del teléfono, si quieres puedo imprimir el recibo de google play, pero vamos.... Pues ok tuyo es, ¿que método de pago te viene bien y que forma de envío? En cuanto nos pongamos deacuerdo en eso ya pasamos datos privados por MP y tal. Un saludo. ![]() ![]() |
|
Me apunto a la cola
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Va, anrexp, contesta rápido que me quiero ir a la cama...
Te doy 5 minutos...que hay peña que también lo quiere. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mia vaya tela... Después de contactar por privado primero y tras indicarme que confirme en el hilo y hacerlo se lo vendes a otro...
Bueno, suerte con la venta entonces EDITO: me comenta ajvulcan que figuramolon pasa turno porque quiere que por los votos envíe primero y luego haría el ingreso. Por favor confirma en el hilo que me pasas turno y dame tu cuenta ahora mismo para hacerte el ingreso. Te doy cinco minutos, que hay otra gente que también lo vende y quiero dejarlo resuelto antes de terminar de lavarme los dientes Última edición por anrexp Día 09/11/13 a las 08:50:07 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es mi primera venta, no me dedico a esto, no sabía que el precio era demasiado bajo, ni eso...ni otras cosas....
Pero ya está hecho, no pasa nada. Última edición por ajvulcan Día 09/11/13 a las 15:24:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante¡ Prefiero dejarlo y no meter mas mierda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto yo elijo a quien venderle mi teléfono y en que condiciones hacerlo.
Uno me dejó colgado media hora de reloj en el foro mientras recibía mil MP con ofertas y el otro me dice que como el tiene muchos votos y yo no, que el es confiable y tal, que se lo mande, lo comprueba y eso y entonces ya me paga. No he aceptado esas condiciones y ya está, si eso ofende a alguien, pues lo siento, no lo he hecho con mala intención. Es mi primera venta, no tengo experiencia y si lo hubiera sabido es lo primero que pongo en el anuncio. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen precio por el ese Nexus 4 ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|