|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para blootloader bloqueado
Hola soy nuevo con este telefono y quiesiera saber de algunas roms para blootloader bloqueado ya soy root y tengo intalado el cwm gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dextrodroid V3 con el Framework del Z2 es lo que estoy usando y es una CHULADA!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hay alguna 4.4 para cerrado?
|
|
||||
|
||||
Este es elLink: http://forum.xda-developers.com/xper...ework-t2700780 Ten calma, hazlo paso a paso, verifica todo y no tendras problemas, has un respaldo por si acaso
|
|
||||
|
||||
Este es elLink: http://forum.xda-developers.com/xper...ework-t2700780 Ten calma, hazlo paso a paso, verifica todo y no tendras problemas, has un respaldo por si acaso
![]() Alguien sabe de algun video donde se explique eso que està en el LInk de xda pero de forma que hasta los mas nuevos como un servidor pueda entenderlo? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No, solo necesitas Recovery, y ser muy ordenado
|
|
||||
|
||||
calendar fix no se puede descargar
|
|
||||
|
||||
Si se puede donde dice archivo asta aajo dice descargar .
O haz esto. CTRL+S |
|
||||
|
||||
gracias arturoek,ya lo tengo en el saco
![]() |
|
||||
|
||||
veo que para instalar el framework primero dice que nos aseguramos de que es deodexed y también dice que no es recomendable aplicarlo sobre la rom de serie...
Yo tengo ahora mismo la ROM vodafone de serie, así que los pasos sería primero instalar dextrodroid V3 y luego instalar de framework?? |
|
||||
|
||||
Si, o instalar la Revolution HD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, me gusto mas que Dextro, como que Dextro se quedo en el pasado jaja o no se, lo que si es que entre tanto Firmware y ROM que le eh metido el bug del sensor, DESAPARECIO, ni idea cual fue la buena, ahorita estoy con Stock, queria ver si podia meterle HD Widgets pero no puedo, se reinicia el celular, antes no pasaba. Eso si HD come mucha bateria, quizas lo use mucho en ese tiempo o fue el Z2 Firmware, pero en Stock me come menos
|
|
||||
|
||||
Teneis que tener en cuenta que para bootloader cerrado,solo hay ya lo que en su dia hicieron los autores,no han vuelto actualizar las roms a raiz de que que sony soltara los binarios de la 4.4.4 y CM11 y todas las demas empezasen a construir sus rom,es por ello que la gran mayoria de los usuarios tienen el bootlader abierto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|