|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reparar pantalla LG L7
Hola a todos, tengo un conocido que tiene la pantalla de su lg con el digitalizador roto, he estado buscando pero no he encontrado videos para cambiarla (eso no me importa porque una vez lo abres vas viendo como va). Lo que en realidad quiero saber es si en este movil la pantalla va pegada al digitalizador (cristal) o se pueden cambiar por separado.
Espero que alguno me pueda ayudar, una vez que la cambie le echaré un video para que veais el proceso por si alguno lo necesita.
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sobre las características de la pantalla.
Si yo tuviera problemas con la pantalla de mi LG L7 creo que lo primero que haría sería cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se si te sirva pero aqui tienes..
igual ando en esta situacion jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se puede cambiar por separado el digitalizador de la pantalla. Pero ten cuidado al desmontarlo, porque la pantalla va pegada al digitalizador por el borde por una tira muy finita, que se puede separar con un poquito de calor. No pegues tirón que te haces la pantalla seguro. Ya nos vas contando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la pantalla táctil la despegue con cuidado con un pokito de calor pero tngo un problema... Y es q no funciona el tactil aparentemente esta todo bien conectado pero no va... He probado a poner el otro táctil roto pero sin ponerlo bien así por afuera y tampoco va.. A alguien se le ocurre que le puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el mismo problema que chieftec alguien sabe o me puede ayudar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||