Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
cillerucho cillerucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

elegir entre el ipad mini, kindle fire hdx o surface 2

Ya se q son 3 tabletas totalmente distintas en todo, pero no se con cual kedarme:
- iPad mini retina, 7.9" e ios
- kindle fire 8.9" hdx y Android a lo Amazon
- surface 2 y Windows rt
Estaría interesado q tuviera procesador de textos, la surface Lo tiene y un explorador de Internet completo, la surface tb Lo tiene.
Tb quería buen alcance de WiFi y por el precio más o menos andan parejas, buen procesador las 3 y tb buena pantalla las 3.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
Olvídate de la Surface 2: es un timo. Si quieres una tablet de Microsoft vete a la Surface Pro 2. Windows RT es un engañabobos: no permite la instalación de aplicaciones de escritorio. Vamos, que si tu intención es usarlo como el Windows 8 o el Windows 8.1 de tu ordenador olvídate del tema.
Viejo 03/11/13, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
cillerucho cillerucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Con la rt tendría suficiente, pq para aplicaciones pesadas está el portátil. Asi q con un buen navegador y un buen procesador de texto y Excel sería suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 14:37:30
Array

[xs_avatar]
macpherson1999 macpherson1999 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Carrefour Móvil
Todo depende de para qué quieres el dispositivo. No tiene nada que ver los dos primeros con la Surface 2, por tamaño y peso.

Si lo vas a usar para escribir mucho y vas a necesitar un teclado, los dos primeros van a estar más limitados que la Surface, mucho más. Pero ahí acaba en gran parte la utilidad de la Surface 2.

Con los otros dos, dado el peso que tienen (unos 300-330 gramos menos que la Surface) te van a ser muy cómodos de usar porque son mucho más ligeros y tienen además mas resolución de pantalla. El problema del de Amazon es que no es Android, pero si CyanogenMod le da el día de mañana soporte oficial y le lleva Android puro.... No tiene rival yo creo.

Si eso no ocurre, yo me quedaría (aunque sea un forofo de Android) con el iPad retina.

Tu decides qué uso le vas a dar, pero con la surface olvídate de que te sea cómodo leer, es más un sustituto de tu ordenador pero sin aplciaciones de escritorio, ni chrome, etc...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:26:28
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo en tu caso elegiría la Surface, pues tiene el Office gratis.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo miraría las Dell Venue, corren Windows 8.1 (nada RT) y los modelos base empiezan en 300 y 500 dólares para los modelos de 8 y 11 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Olvídate de la Surface 2: es un timo. Si quieres una tablet de Microsoft vete a la Surface Pro 2. Windows RT es un engañabobos: no permite la instalación de aplicaciones de escritorio. Vamos, que si tu intención es usarlo como el Windows 8 o el Windows 8.1 de tu ordenador olvídate del tema.
Por esa regla de tres el kindle y el ipad tambien son un timo porque no ejecutan aplicaciones de PC al uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:42:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /