HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
carga por induccion sin funda en nuestro hos

bueno pues ya que me he animado a hurgar un poco mas en el hos, he pedido la bateria de 2100mah del x+ y me ha dado por investigar los equipos que venden para carga inalambrica sin fundas.

nuestro hos no tiene el modulo incorporado como puede ser el nexus 4, pero venden kits para ponerselo a terminales que vienen preparados para ello y tapa trasera o bateria extraible como el galaxy s3, s4, note2 ... es bastante sencillo de instalar , pero para el nuestro no existe uno especifico

un ejemplo de receptor

la unica duda que me entra es si , al ser el cuerpo del hos de metal, y tener que instalar ese receptor debajo, la carga se haria correctamente.
tambien pienso que junto a la bateria de 2100 seria un problema el grosor, aunque con la de 1650 no creo que fuera un inconveniente, no superan el milimetro de grosor.

si alguien que sepa algo mas sobre este tipo de carga me puede asesorar en ese aspecto me animaria a intentarlo y hacer un minibrico, ademas el coste de cargador mas receptor no superaria los 20e

un saludo!

Última edición por charly_brown Día 20/11/13 a las 17:07:38.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

justo lo estuve pensando hoy... me quedaré atento al tema
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por macrogonso Ver Mensaje
justo lo estuve pensando hoy... me quedaré atento al tema
la unica duda que tengo es por el material de la carcasa... adaptar el receptor no es mucho problema pienso yo

si nadie aporta nada en unos dias y me pilla con ganas lo mismo lo compro para experimentar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 20:42:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /