|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacciones gratuitas en Samsung App
Buenos días! Al parecer desde la tienda de Samsung empiezan a regalar apps "premium". Han empezado con Sonic the Hedgehog 4 Episode 2. El problema es que me dice que no tengo espacio para instalar cuando si que tengo espacio de sobras. A alguien le ha pasado esto?
Saludos y gracias!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a therapperoftheworld su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
A mi me pasa lo mismo, tengo 1,2 gb libres de sistema y el juego pone que ocupa 375 mb... Que alguien me lo explique... No será por tener desactivadas algunas aplicaciones de Samsung, no? |
|
||||
|
||||
No se la tienda de Samsung como es, pero la que sí que es buena de verdad es la store de Amazon... muchas apps están más baratas que en la store de Google y además cada día regalan una aplicación (de las buenas), o un juego.
Probadla porque realmente vale la pena de verdad. |
|
||||
|
||||
si os da problema compradlo desde samsung apps via web
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, aunque lo envíe desde la web de samsung apps, al aceptar en el teléfono también dice que no hay espacio suficiente en el dispositivo...
|
|
||||
|
||||
Creo que es un problema del servidor de Samsung Apps, porque sin hacer nada ya me ha dejado descargarlo...
|
|
||||
|
||||
Yo me lo baje sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me aparece gratis la aplicación... Sale como si solamente la pudiera comprar...
|
|
||||
|
||||
Como puedo saber que app es la que esta gratis siendo normalmente de pago? Alguna web donde lo adelanten?
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo encontrar el apartado dentro de la app samsung Donde ver el juego gratuito.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y perfecto. Muchas gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|