Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
fede10 fede10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

que version de kernel es mas optimo para nuestro advance?¿

tengo la version cocore-E 8.2 y para lo mas que lo quiero es para jugar juegos como el modert combat 4 y etc.tengo tambien configurado el No-frills CPU Control en pegasusq y sio,y el juego va un poco mas fluido,pero ahora la pregunta es el kernel a medida que cocafe actualiza el kernel lo va mejorando no es asi ??¿¿ si es asi hasta ahora el kernel 8.2 es bueno a cuanto estabilidad y rendemiento??¿¿ cual configuracion me recomiendan para que los juegos en este caso modert combat 4 vallan mas rapido y fluidos en lo posible.??¿¿ en caso que quiera bajar o subir de kernel tengo que hacer un paso especial para no estropear la rom stock que tengo??¿¿ bueno eso es todo gracias por las repuestas de antemano..chau y salu2

P/d:hice una copia de mi kernel stock por si las dudas.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 23:21:51
Array

[xs_avatar]
GianGalaxy GianGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 gt-i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fede10 Ver Mensaje
tengo la version cocore-E 8.2 y para lo mas que lo quiero es para jugar juegos como el modert combat 4 y etc.tengo tambien configurado el No-frills CPU Control en pegasusq y sio,y el juego va un poco mas fluido,pero ahora la pregunta es el kernel a medida que cocafe actualiza el kernel lo va mejorando no es asi ??¿¿ si es asi hasta ahora el kernel 8.2 es bueno a cuanto estabilidad y rendemiento??¿¿ cual configuracion me recomiendan para que los juegos en este caso modert combat 4 vallan mas rapido y fluidos en lo posible.??¿¿ en caso que quiera bajar o subir de kernel tengo que hacer un paso especial para no estropear la rom stock que tengo??¿¿ bueno eso es todo gracias por las repuestas de antemano..chau y salu2

P/d:hice una copia de mi kernel stock por si las dudas.
Si no creo que Cocafe saque kernels nuevos empeorando el rendimiento Jaja... No sólo bajas el kernel que querés probar si es .zip lo flasheas por recovery y listo, y si es md5 a través de universal kernel flash, luego reinicias el celular y listo.. Anda probando todas las configuraciones de no frills cpu a la que mejor se adapte, porque como dicen "cada teléfono es un mundo", yo empecé a probar kernles, y configuración es, hasta que me dio resultado..
Saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
ErikMvk ErikMvk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Yo de CoCore probé varios de los 7 y ninguno me gustó. Antes de pasarme a Cyao (te lo recomiendo plentamente) use el 6.8 y andaba muy bien. Abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 21:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /