|
||
|
|
||||
|
||||
|
como reconocer estafa de S4
Hola
Me han ofrecido un Samsung Galaxy S4 por 240€ prácticamente nuevo, y voy a quedar con el para que me lo enseñe, alguien me puede aconsejar para evitar que sea un móvil robado, un clon o algun otro tipo de estafa antes de comprarlo? gracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es que quedes en un sitio público.
Lo segundo es fijarte,por ejemplo, en los marcos... si tiene más de la cuenta, es falso. La pantalla... si es original los ángulos de visión serán muy buenos (superamoled), si es falso será una ips de las malas o una lcd. El software también ayuda... mira a ver si la pantalla de bloqueo hace el efecto ese que hacen los s4 de luz, si las apps de Samsung vienen instaladas, si al bajar la barra de notificaciones los ajustes rápidos se desplazan hacia la derecha, etc Un saludo De todas formas, 240€... huele demasiado raro. Lo dicho, queda en un sitio donde haya gente... que nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
Mirate este video, asi ves el real y el falso juntos, y te quedas con unas cuantas cosas, además de todo lo que te dice jose_95...
240€ me parece exageradamente barato... otros video más, más completos Última edición por w123 Día 09/11/13 a las 20:06:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado hule mal
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema puede venir mas por que sea un movil robado... cuento la historia,al parecer ha venido un hombre extranjero vendiendo camisetas de futbol, peliculas... y cuando la gente estaba viendo la ropa que traia y todo ha sacado el movil, segun cuenta es de estados unidos que se lo manda su hermano, pero el caso que el movil que el usa es otro Samsung Galaxy S4... el caso es que me ha llamado un familiar preguntando si estaria interesado porque sabia que estoy buscando un movil nuevo
que podria hacer para reconocer uno robado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..ten mucho cuidado con lo que compras y a quien....es preferible gastar mas y tener tu garantía. ...hay mucho fraude...
Salud.
|
||||
|
||||
|
para reconocer uno robado creo que nada...si no lo bloquearon por imei...no creo que se pueda, si esta denunciado el robo imagino que la policia sabria el imei, pero si el dueño tenia el imei lo habria bloqueado... la historia suena rara, es un precio demasiado bajo, me parece que en el mejor de los casos será la copia, en el peor, es robao, dile que lleve la caja y todo lo que tenga, si solo tiene el movil, ni cargador ni nada, olvidate, robao seguro, si te trae caja y todo, fijate que no sea la copia...
|
|
|
||||
|
||||
|
dile que te lo deje ver bien entra en el marcador telefonico y marca *#06# y te saldra el imei y en internet hay varias paginas que te dejan comprobar gratis el estado del terminal con el imei asi sabras si esta anulado o denunciado por robo..
Busca dicha pagina en tu movil y guardala en favritos entonces una vez alli haces lo de mirar ese imei y loc compruebas sobre la marcha y evitas estafa por esa parte.... tambien que te enseñe y de factura de compra o lo que sea que demuestre algo del mismo....
|
||||
|
||||
|
Yo tanto si es falso como si es borrado no me arriesgaria a comprar ninguno de esos 2.
Por ese precio tienes el Xiaomi m2s que es algo original y de calidad |
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado no te hagan lo del cartucho,Tengo amigos del CNP.te eñseñan uno original y te pegan el cambiazo con otra caja que llevan de un s4 pero pegada con silicona dentro,para que te cueste abrirla e darles tiempo a irse.
Asi que ojo con las gangas que nadie regala nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo, lo que te recomiendo es mejor que trates de bajarte el cpu-z y lo ejecutes en el s4, para que puedas revisar los componentes internos, te lo digo porque vi en mercado libre un anuncio en donde el tipo vendia un s4 (eso si, mencionaba que era un clon), mostraba las fotos del equipo, y era exactamente igual al original, lo unico que lo delataba era que mostraba el benchmark y mostraba los detalles internos del equipo, salia que la cpu era un mtk ( o algo asi), la resolucion de pantalla, etc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||