![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Vendido) Samsung Galaxy S2 libre y accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S2 libre y accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S2 * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en la trasera de la Base y en las esquinas * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 años Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Por compra de un Note 3 me desprendo de mi galaxy S2, el movil funciona perfectamente, libre de fábrica, rooteado y con la última hctrom instalada, nunca me ha dado problemas, un campeón. Perfecto como nuevo no está, tiene en la parte trasera en la zona del altavoz unos arañazos de montarlo en la base y las esquinas marcadas (un de ellas seguro de un paseo al suelo) pero una vez metido en funda no se ven con lo que nunca me ha molestado. El movil en funcionamiento 10, cero problemas. Incluyo ademas dos baterias (una de ellas gold de alta capacidad comprada hace poco más o menos un mes), caja original, base de carga con ranura para bateria adicional y funda (Vamos , lo que veis en las fotos) Cualquier duda o si necesitais más fotos no dudeis en contactar. Prefiero entrega en mano en Barcelona así podeis ver que el movil funciona perfecto pero por 8€ más lo mando donde querais por MRW. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Vicenteh Día 15/11/13 a las 21:13:00 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privados contestados y sigue en venta.
Añado por cierto por el mismo precio que he encontrado por el coche el soporte de ventosa para llevarlo como gps. No me tireis ofertas ridiculas que viene bien equipado. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:58 (GMT +2)