|
||
|
|
||||
|
||||
|
[NEXUS 5] CyanogenMod 11 UNNOFICIAL [KRT16S] [4.4] [03/12/2013]
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la bienvenida que os ha dado a este post mi compañero Cid (sí, el Androide con cabeza "cuadrada" de color azul del post superior) vamos a ver las builds NO OFICIALES de CyanogenMod ROM 11.
Decir que estarán compiladas by me... no sé cuantas sacaré al cabo de la semana... depende de como me encuentre y las ganas que tenga Vamos a ver una captura de los ajustes del sistema... (para ver que es CyanogenMod 11 en 4.4 y que está compilada por mi, para los que no se fíen... ![]() ![]() Bueno, pues visto esto, pasamos al contenido de la ROM: CONTENIDO DE LA ROM: Iconos de baterías Immersive Mode Widgets maximizados Paginación de widgets Theme Chooser Toggles modificables Notificaciones rápidas Modo silencio (de X hora a X hora) Tono ascendiente Custom LED Lanzador reproductor música automático Perfiles Privacy Guard Blacklist Root Performance Kernel con colores modificados Iconos actualizados 4.3 < 4.4 RIL arreglado Apollo Más velocidades de animación Y otros cambios menores... BUGS: Ninguno DESCARGA: #ROM #GAPPS INSTALACIÓN: TWRP: Wipe -> Advanced Wipe -> Wipe Data -> Wipe System -> Wipe Cache. CWM: Wipe Data/Factory reset
Última edición por David_Vaz Día 10/12/13 a las 23:57:16. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una captura y lo demas es tonteria,todavia estoy mareado con ese Nexus tan grandote.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar una CM11 de xda y despues de instalar todas mis apps, Nova Launcher y 3 reinicios, sin tocar NADA MAS:
![]() No hase falta disir mas nada... Esperando tu compileixon
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que los benchmarks no dejan de ser numeros,pero alegran...
![]() Temas CM que me gustan:cobalt,lozone,aventador,ReBorn,tesla orange,etc...
Última edición por mamoto Día 24/11/13 a las 08:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
He provado stock y otras 2 ROMs en el N5 y mi puntuación ha ido de 26.000 a 29.000 y pico, así que la CM, de momento, imbatible. Además es el tipo de ROM que me gusta llevar; 4 opciones de personalización extra que no vienen de serie, 3 way reboot y a correr. Última edición por vicentepa Día 24/11/13 a las 08:52:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daviz_Vaz, en esta rom te funciona la copia de seguridad de google?
He pobrado varias rom cm y en ese apartado solo sale "restaurar de fabrica". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el primer post en 10 minutos.
La CyanogenMod de XDA lleva sin actualizarse desde el día 15.
|
||||
|
||||
|
Of course, no voy a hacer una ROM de 500mb
![]() PD: Están subiéndose una Gapps modificadas by me también.
|
||||
|
||||
|
Por cierto quiero comentar, que los kernels Elementary 0.7.2 y Bricked-Kernel (ultima version) son compatibles con CM11.
Si alguien se anima a probar adelante, antes de nada backup de vuestra ROM actual, que no quiero líos. Saludos gente. Última edición por RichiX0 Día 24/11/13 a las 15:18:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||