|
||
|
||||
|
||||
lintera
alguien sabe como poner la linterna?
|
|
|
||||
|
||||
Vete a aplicaciones/widgets. Tienes uno de la linterna.
|
|
||||
|
||||
Si usas otro launcher, como hago yo, el widget de la linterna no esta disponible, en google play hay muchas linternas para instalar.
Yo uso este widget, es el mas sencillo que he visto y funciona bien en el G2. https://play.google.com/store/apps/d...htwidget&hl=es
|
||||
|
||||
Efectivamente, no hay una aplicación como tal. Yo uso el widget en pantalla con el launcher de LG.
En el GNexus tenia la linterna como un interruptor al bajar la barra superior, eso lo hecho de menos
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
||||
|
||||
¿Habeis probado Battery Widget Reborn?
Si principalmente es para ver el tanto por ciento de la batería pero también tiene accesos directos personalizables en la barra de notificaciones.
![]() Última edición por Amaya84 Día 10/11/13 a las 19:36:43. |