![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema acentos Weather Widget y Correo
Buenas!
Hace ya unos dias probando roms de super@tmel, etc.. y no se si es solo en esas o si es en todas. Es problema es que no me salen acentos en segun que sitios de la magic. En el Weather Widget, Rubí, que es la ciudad donde vivo, sale asi "Rub?" y el interrogante en un cuadrado negro. No solo ahi, tambien en el correo no me salen los acentos en los mails. Curiosamente, las cabeceras salen bien, pero el cuerpo del mensaje, sale mal, con el dichoso interrogante. No se, parece una tonteria pero me estoy volviendo loco y no lo consigo solucionar. Muchas gracias por adelantado. Saludos! |
|
|
El weather widget si que pasa con todas las roms. Es problema de la aplicacion.
En cuanto al correo... di que programa usas. |
|
Gracias por tu respuesta! En el correo, que es el programa por defecto, (no el gmail, si no Correo) he notado que es solo en algunos mails. Pero los mails que salen mal, si los miras en la pagina de gmail en el pc salen perfectos.
No se es raro, pero si me dices lo del Widget, puede que tambien sea el mismo tema. De nuevo muchas gracias! Y a ver si lo solucionan por que da rabia!!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
En el post del weather widgets está colgada la versión 2.4.1, que corrige el tema de los acentos.
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=32 |
|
Buah, nada mas ver tu respuesta lo he puesto y no... sigue saliendo mal... Que le vamos a hacer ya me doy por vencido.
Pero muchas gracias de todas formas!! |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=X1402JZT
Prueba esta. Desintala primero la que tienes, y borra una carpeta de la sd que se llama algo como pretty weather code o algo asi. |
|
Yeahhh, eres el rey!!
Muchas gracias por tu ayuda. Ahora si que luce el Widged!!! Era la version última. Thanks!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:15 (GMT +2)