Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
elioin elioin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
¿Existe alguna posibilidad de volver a 4.1.1 sin perder el Imei?

Quiero aportar mi experiencia por si alguien le sirve. Compre un note con 4.1.2, viendo comentarios de lo bien que va la batería de la versión 4.1.1 decidí restaurarlo a esa versión. Perdí el imei, aparecía uno genérico y no tenia cobertura. Intente todos los tutoriales posibles (no tenia copia de efs). Al final lo solucione en una tienda de telefonía, según me dijeron conectando a una box y me cobraron 20 euros (si lo llego a saber antes no hubiera perdido tanto tiempo).La duda que me queda es si es posible volver a 4.1.1 sin copia de efs(tengo una copia pero no se si la saque en 4.1.1 o en 4.1.2,¿se podría saber?).Imagino que con una box se podría sin problemas.¿Que opináis?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 01:17:24
Array

[xs_avatar]
marvinsoto marvinsoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por elioin Ver Mensaje
Quiero aportar mi experiencia por si alguien le sirve. Compre un note con 4.1.2, viendo comentarios de lo bien que va la batería de la versión 4.1.1 decidí restaurarlo a esa versión. Perdí el imei, aparecía uno genérico y no tenia cobertura. Intente todos los tutoriales posibles (no tenia copia de efs). Al final lo solucione en una tienda de telefonía, según me dijeron conectando a una box y me cobraron 20 euros (si lo llego a saber antes no hubiera perdido tanto tiempo).La duda que me queda es si es posible volver a 4.1.1 sin copia de efs(tengo una copia pero no se si la saque en 4.1.1 o en 4.1.2,¿se podría saber?).Imagino que con una box se podría sin problemas.¿Que opináis?
Gracias de antemano.

tienes el ariza pach en el modem? con la caja se puede lo que es posible es que te quede con el parche ariza en todo caso funciona, sin la carpeta efs posiblemente no te dane el imei si bajas a la 4.1.1 pero te puede quedar en "no registrado en la red"

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 06:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /