|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al encender el telefono me sale pantalla HBOOT.
Hola soy root, al intentar poner un una room nueva me fui a pantalla HBOOT seguí los pasos.y al reiniciar me vuelve la pantalla HBOOT. he intentado restablecer de fabrica y al restablecer me sigue saliendo la pantalla HBOOT,quito la batería la vuelvo a poner y me sigue la pantalla HBOOT, me podéis dar una solución??
|
|
|
||||
|
||||
Quita la microsd y enciendelo o prueba borrando el archivo para instalar la rom de la raiz de la micro y prueba
|
|
||||
|
||||
Me parece que he borrado algo y no me deja encender el teléfono solo enciende con pantalla HBOOT..me dais los pasos a seguir para que me funcione de nuevo me deja entrar en HBOOT, lo he restablecido de fabrica y sigue igual .. AYUDA..
|
|
||||
|
||||
¿Y si pruebas a instalar otra rom diferente?
Me gustaría darte ideas, pero no había visto esto nunca... A ver si alguien que entienda, se pasa y deja su ayuda ;)
|
||||
|
||||
Creo que puede ser que estado tocando HBOOT recovey...para instalar room por un vídeo que he visto he seguido los pasos..y he podido borrar room actual y en la targeta sd no tengo ninguna digo yo, no se..estoy un poko perdido..si me podéis ayudar agradecido estaré..
|
|
||||
|
||||
Creo que puede ser que estado tocando HBOOT recovey...para instalar room por un vídeo que he visto he seguido los pasos..y he podido borrar room actual y en la targeta sd no tengo ninguna digo yo, no se..estoy un poko perdido..si me podéis ayudar agradecido estaré..
![]()
|
||||
|
||||
He echo lo que dices..Recovery.. wipe data factory reset, wipe chache partition y no me sale en la pantalla wipe dalvik cache..alguna solución sigue igual??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok avanzadas wipe dalvik cache. A partir de aquí, me puedes decir los pasos siguientes..estoy un poko verde en esto..
|
|
||||
|
||||
Según ha explicado Alfa Tango:
A mi tambien me ocurrió ayer, despues de una instalación nueva, pero no me compliqué demasiado la vida, despues de dos o tres intentos, volví a formatear la tarjeta, entre al recovery: Wipe Data Factory reset, Wipe Cache y Wipe Dalvik cache y a instalar la misma y a funcionar.
![]()
|
||||
|
||||
Estoy en espera para seguir los pasos..
|
|
||||
|
||||
amigo sigue estos pasos y sí la ROM no te gusta luego más tranquilo la cambias...
www.htcmania.com/showthread.php?t=306286
|
||||
|
||||
Chucky, no se si te as leído lo que me a pasado, e echo lo que me pone alfa pero me quedo en wipe dalvik chache.. de ay no se que paso seguir?? el teléfono al encenderlo lo tengo en pantalla HBOOT. necesito solución si se puede..
|
|
||||
|
||||
claro que lo he leído por eso te doy el enlace para que instales de cero(la partición y demás lo puedes olvidar)pero la instalación debe de ser así...cuando das el último wipe sí se te queda pillado puede ser por la SD,formateala y sigue los pasos instalando de nuevo el recovery....
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia después de el ultimo wipe debo de instalar la nueva room en la sd?? por que la que tenia se borro es así??
|
|
||||
|
||||
Supongo que debí haber dado la sensación de explicarme mal, por eso no me entendió XD
Y esto de que solo salga la pantalla del hboot, ¿a qué se debe? :/
|
||||
|
||||
Para formatear la sd ?? como el móvil no se me enciende la saco y la formateo en el pc?? y perdonar por algunas dudas uno no nace aprendido..gracias..
|
|
||||
|
||||
Si, ya que no puedes usar el móvil para ello. Sigue el tutorial a ver que tal ;)
|
||||
|
||||
-formatea en fat32 desde el pc -después metes la ROM en formato zip -mete la tarjeta en el terminal -enciende en modo recovery e instala la ROM desde SD muy importante:ten paciencia las ROM modificadas tardan en arrancar(la salsa por ejemplo tarda unos 15minutos)
|
||||
|
||||
Ok cuando formatee,la SD rooteo el terminal antes de meterle la ROM o después de meterle la ROM?? creo que es mi ultima duda..
|
![]() |
![]() |
||||||
|