|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa Huawei Ascend P7 vs Huawei Ascend P6
Comparativa Huawei Ascend P7 vs Huawei Ascend P6 ![]() Leemos en tusequipos.com Huawei cuenta con una oferta de smartphones muy completa, con un modelo a la cabeza que fue presentado hace tan sólo unos días. El Huawei Ascend P7 llega casi un año después que el Ascend P6 y mejora muchos aspectos clave como la pantalla, el procesador o la cámara de fotos. El terminal sigue destacando por su diseño ultrafino y también por su precio, algo más ajustado que la mayoría de terminales de gama alta que se pueden encontrar actualmente. A continuación hacemos una comparativa para ver los puntos que más han mejorado con respecto a la anterior edición. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez estuve tentado de coger el P6, pero creía que no tenía MicroSd, ahora me entero que sí...
Lo que me echa para atrás es que parecen no tener batería extraíble, y eso para mí es importante. Huawei está haciendo un muy buen trabajo y a precios competitivos. En pocos años los teléfonos de marcas chinas se comerán el mercado con precios así. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Estoy deacuerdo con cmaiz82, pero por esa regla de tres no merece la pena ningun alto de gama cuando sale (todos sacan mejoras minimas para costar el doble que la version anterior), no solo este huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo terminales muy buenos con el Snapdragon 800 (Note III y G2) con un muy buen precio, este Ascend P7 me parece caro e inferior a lo que ya hay en el mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos móviles, bastante bonitos visualmente, no he podido ver que tal en su rendimiento, pero me agradan
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero le faltaría tener una versión con más memoria interna y no sólo un modelo con 16GB (aunque tenga SD, no es lo mismo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el P6, han mejorado algo con la versión nueva, también creo que podrían haber cambiado por completo el diseño, muy parecido al anterior.
Última edición por torblast Día 13/05/14 a las 15:59:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||