|
Seeder V7: optimizador para android
Bueenas a todos!
Esto es un pekeño tuto para optimizar nuestro lg optimus l7, ya k como sabemos los de lg no lo saben hacer bien. Seeder V7 es un script que quita los lags y optimiza el sistema de android. La verdad esk al principio se nota, despues no tanto, tal vez sea la constumbre. Su instalacion es muy sencilla: se flashea por medio del ClockWordMod recovery y listo. Link de descarga de seederV7.zip: http://db.tt/Hed91EQW Tambien hay una aplicacion que hace esto, se llama seeder 2.0 . En realidad el scrip anterior sta basada en esta aplicacion, pero yo creo k es mas util k la app. Link de descarga directa de seeder2.0.apk: http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1358857894 Última edición por geoalex Día 06/04/13 a las 17:22:47 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geoalex su comentario: | ||
|
|
no puedo entra al recovery se me ha restaurado al intentar entrar pulsando vol+ vol- home y power
|
|
Entonces es k no tienes el recovery instalado
|
|
pensaba que al ponerle la actualizacion a la nueva version se le ponia solo como pone que es +root oko voy a buscar un tuto y aver gracias
|
|
A mi me ha pasado lo mismo y lo he tenia que instalar yo...
|
|
cual han version de recovery han instalado xq hay una que se combian los botones vol+ power y home, y otra que se activa al hacer un hard reset, es decir con los botones vol- power y el tactil del menu, mi pregunta es q digan q recovery se instala y la combinacion de letrass porfa
|
|
tengo el ClockWordMod recovery y al poner instal from sd me sale CАN`Т MOUNT sd, a q se debe esto tampoco puedo hacer backup ni nada
|
|
|
Cita:
|
|
Asegurate de k tienes la micro sd bien insertada
|
|
Es raro xq mi sd si esta insertada y escucho musica y videos ademas cuando lo conecto a la pc aparece la memo sd y memo interna, pero en cwm recovery nada...provare con otra memo sd....
|
|
bien era la memoria sd ya pude hacer mi backun y instale este mod graciassss........
|
|
Quiero comentar, que llevo algunas horas con este optimizador instalado y dejame decirte que es una maravilla. El celular está muy fluido.
Agradezco el tiempo que te tomaste en hacer el post y la busqueda de la info, saludos y de nuevo muchas gracias. Por cierto mi Celular es el model P708G de México. |
|
tengo cm10 va igual???
|
|
Si, da igual la rom k tengas
Última edición por geoalex Día 09/04/13 a las 14:33:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
como instalo el recovery? tengo dudas de que se me pueda brickear con rom manager :/
|
|
no funciona el enlace :P
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta, si tengo la rom cm10 instalada desde aller y venia de tener stoc romm v20a, y bua que cambio, pero sin palabras,,, ahora ba como nunca una pasada,,,, mi pregunta este programa aun ara que me valla mas fluido?? por que tenia un iphone4 y la verdad que lla no lo hecho de menos!!! cm10 me funciona a las mil maravillas!!!!
|
|
|
El link esta oto :S
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior