![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Convierte la MAGIC en un [casi] IPOD
El aporte que traigo no es un tema o un reproductor para la magic, si no una aplicación para PC que es capaz de sincronizar toda la biblioteca de ITUNES con una carpeta en nuestra SD.
Se llama salling media sync, y hace las veces de ITUNES. La acabo de probar y va perfecta, ahora tengo en la magic la misma biblioteca que en el IPOD. Una imagen del programa: ![]() Y el archivo para descargar: http://www.megaupload.com/?d=GR8R1YKN NOTA: es una versión free en la que está capada la velocidad (y aún así carga las canciones a unos 2 MB/s) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jrsoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si existiesen tarjetas de 60gigas, seria buena opcion...mientras tanto, seguiremos con el ipod. gracias por el aporte compañero
|
|
||||
|
||||
Aplicación para desbloquear como iPhone, convertir magic en iPod... Me gusta la magic gracias, quiero que se parezca a ella misma.
Aun asi bien por el aporte, lo unico es la comparación no la comparto, bye. |
|
||||
|
||||
Cita:
XD igual molto gratzie por el aporte |
|
Buen programa! Estaba buscando algo así para sincronizar más cómodamente fotos, podcasts y música.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
creo que la parte interesante es que se pueda sincronizar con itunes... lo del parecido da igual
|
|
||||
|
||||
No digo que no sea interesante, digo que para mi sobra la comparación simplemente, no veo necesidad en competir con el resto de las tecnologias habidas y por haber. Por poner otro ejemplo: el post de "quereis ver como la magic se come al iPhone en potencia grafica"... Bye.
|
|
||||
|
||||
las comparaciones son odiosas,pero necesarias.Yo no veo ninguna comparación aquí,solamente una opción más de pasar la música que yo no necesito en este momento.Me basta con meter los discos manualmente.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo la vi en convierte la magic en un casi ipod, pero claro son apreciaciones parece ser, bye.
|
|
||||
|
||||
Cierto,se me paso el título del post.sorry
![]() |
|
Vaya, no me imaginé que el titulo del post iba a dar más que hablar que el contenido.
Cuando redacté el titulo me pareció lo mejor, teniendo en cuenta que para mi lo más importante de este programa es la capacidad de sincronización con ITUNES, ya sea musica, podcast o lo que llevemos metido, y no la interfaz, que para mi es lo de menos (seguro que con el tiempo sale también alguna imitación). Que conste que yo tampoco no cambio el IPOD por la MAGIC, ya que son dos aparatos distintos y enfocados para usos diferentes, pero considero que el verdadero tesoro del IPOD no es el aparato en sí, sino el contenido. Si pudiera modificar el titulo del post viendo los comentarios, lo modificaría por algo así como: SINCRONIZA LA BIBLIOTECA DE ITUNES CON TU MAGIC, que es mucho más acertado. |
|
||||
|
||||
Jrsoft q conste que en ningun momento he pensado que tu aporte sea malo, para mi es util, yo no lo utilizare, pero muchos otros seguro que si.
Lo unico es esa competición que parece tener la gente con determinados articulos... Y el titulo pues me pareció mas de lo mismo, eso si una vez hablado contigo no lo veo asi, con lo cual una vez mas gracias por el aporte, y cuidate. Bye. |
|
||||
|
||||
Los domingos andamos espesos es normal jeje bye.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo me conformo con poderla enchufar al puerto USB de la radio del coche y que reproduca de momento no lo hace o no se
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|