Avisos

Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Rancapinchos Rancapinchos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Archivos temporales en Nexus 7 ?

Estoy probando desde Drive un mp3 y por lo que veo el sistema hace una descarga automática del archivo antes de ejecutarlo, (Cosa que tiene toda la lógica), pero luego he salido de la aplicación y si vuelvo a reproducirlo directamente desde la nube (Drive), pues no lo descarga y comienza la reproducción al instante.
Pensando que ese archivo lo guarda de forma temporal, (Porque no lo he encontrado con un explorador ni viendo los archivos ocultos) me decido a reiniciar la tablet pare ver si una vez encendida los ha eliminado, pero no es así, de vuelta a drive los reproduce de manera inmediata, lo que hace pensar que los archivos descargados siguen encontrándose en el disco, pero he aquí mis preguntas:

¿Donde los almacena?

¿El sistema prescinde de ellos borrandolos, como si de una cache se tratase una vez necesite el espacio?.

Esta es la duda que me corroe hoy, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 16:08:55
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Puedes ir a ajustes , aplicaciones y borrar los ficheros de un programa en cioncreto si ves q ocupa mucho , o puedes ir a ajustes almacenamiento y donde te índica el temporal borrarlo todo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de descubrirlo yo solito, en ajustes, almacenamiento, datos almacenados en caché, si pulsas te da la opción de borrar los mismos, lo he hecho y he podido comprobar que al reproducir el archivo de la nube se volvía a descargar, lo que quiere decir que lo habia borrado.
La verdad es que lo he visto varias veces pero no pensaba que se podían borrar así de fácil, creia que solo era información simplemente.

Dicho esto quedan resueltas mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Jajaka tu solito ? De nada por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
The.Nerozer The.Nerozer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Jajaj que caradura "yo solito"
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Puedes ir a ajustes , aplicaciones y borrar los ficheros de un programa en cioncreto si ves q ocupa mucho , o puedes ir a ajustes almacenamiento y donde te índica el temporal borrarlo todo
Perdona si no te di las gracias, gran error por mi parte, me ensimismé contestando que ya lo había encontrado y entre la emoción y el momento de escribirlo se me fué la olla.

Pero como ya te he dicho gracias de nuevo por tu respuesta, y por molestarte en sacarme de la duda.

Igual a sido por eso que el otro compañero se había molestado también, pero nada mas lejos de mi intención os lo aseguro.

Como ya dijo el rey "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

Un saludo.

Última edición por Rancapinchos Día 09/11/13 a las 11:03:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 19:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /