|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon con Beats Audio en Xperia Z
El caso es que esta mañana me he dispuesto a desinstalar esta aplicación de mejora de sonido para probar la pure audio, la he desinstalado desde la misma aplicacion y se ha reiniciado el telefono, cual es el problema ?
Pues que no para de reinicarse.....entra 2 segundos al escritorio y se vuelve a reiniciar, no me da tiempo ni ha apagar el telefono para flashear la room stock,ni entrar al recovery (lo tengo en una aplicacion y debes entrar a ella darle a reboot recovery y luego reiniciar el telefono) asi que llevo con el media hora sin parar de reiniciarse.... Decir que me dio tiempo a entrar a la sdcard y meter el archivo de la siguiente pagina ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669983 ) pero claro no puedo iniciar el recovery....no se que hacer. Que puedo hacer gente? |
|
|
||||
|
||||
Vale ya tengo apagado el telefono, voy a volver a la stock con flash tools pero me pide los drivers del xperia z (juraria que los tenia instalados), he probado a buscar en internet a bajarme los drivers pero no veo ningún ejecutable... ahora mismo tengo pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo unico que puedes hacer es pasarlo por seus o por donde se flashie alguna tft instalaste ese removedor de beats audio te diste cuenta que es del atrix 2 de motorola ??? jejeje si es haci es por eso que se te reinicie te metio archivo originales del atrix motorola y por eso se te reinicia je
|
|
||||
|
||||
gracias a los 2, al final conseguí instalar los drivers y flashear con el flastools. Como anécdota estaba intentando flashear con el boton + y veia que no flasheaba y me cague vivo, buscando en internet vi que se haceia con el - .
Respiré cuando se empezo a restaurar el teléfono. Saludos y gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final que? Por que el tema se ha quedado con que el beats audio no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|