|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale para descargar la 1.6 en Actualización de Sistema
Hola
tengo instalada la rom -TheOfficial DONUT-1.6 TMO US/EU & ADP (dream/sapphire32B) la version 1.9.1 a la espera de que esta noche el maestro SUPER@TMEL saque su una nueva version. Bueno a lo q voy en Actualización del sistema tengo para descargar la 1.6, pesa 20mb, a alguien mas le pasa? Sera la ota de vodafone? Tengo el spl de crios y el recovry 1.2.2. Sal2 Edito el titulo para q sea mas claro. Última edición por qbanito77 Día 06/10/09 a las 23:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo de pulse a descargar, se descargo despues pone necesita reiniciar, reinicie la magic y no hace nada pq voy otra vez a lo de actualizar el sistema y sigue estando alli para poderlo descargar otra vez, es decir creo que no se instala nada.
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se te instala es que no tienes el recovery original, y el spl no tienes el de crios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues por el recovery de vodafone no es, se lo he puesto antes de bajar la actualización y con el debugger activado veo que lo baja de http://android.clients.google.com/up...0.1c95e995.zip, lo he bajado en el ordenador y tampoco se instala como update.zip, da error de firma.
Última edición por adurang Día 07/10/09 a las 09:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
DRC92, no era la 83 la donut?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado también (tengo el recovery original y el spl de crios con el que pude pasarme a crc1 sin problemas) y me ha dicho lo de verification failed tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me mosquea, yo tengo puesta la 1.6.1 de Amon_RA CRC83.
Para salir de dudas le he puesto el recovery de Vodafone y no se instala, da el error de firma de todos los archivos. Despues he restaurado un backup con la Original de Vodafone CRC1 y ahora no me dice que haya ninguna actualización y el archivo bajado directamente, renombrado a update.zip tampoco se instala desde el recovery de Vodafone. P.D: Evidentemente el SPL que tengo tambien es el de Crios 1.33.2004 Última edición por adurang Día 07/10/09 a las 09:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no podría ser que ese zip no es para las magic de vodafone españa? igual llevan algún tipo de firma que identifica para que telefonos son... yo que se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero de momento a mi no me ha saltado nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que no estén lanzando aun los updates en España, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por adurang Día 07/10/09 a las 12:52:27. Razón: Añadir pantallazo actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.5 con este kernel
1.5 62.50s.20.17U_2.22.1926I 2.6.27-00393-g6607056 san@sandroid #1 CRC1 Valdrá para el OTA español? |
|
|
||||
|
||||
|
Además cada vez que hago pruebas de rom hago un nandroid backup para tener la misma rom, a ver si llega de una p..a vez la OTA de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me vais a matar, pero por que se llama donut?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la actualización española cuando caerá?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||