|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
siempre es la misma historia
Me meto al foro del nexus 5 a ver "que tal van las cosas por aqui"ya que es el proximo movil que me comprare,y siempre es lo mismo,cada vez que sale un telefono "nuevo"entras a "dicho foro"y te lo encuentras totalmente lleno de problemas,que si "audio" que si "pantalla rota" que si "pixeles"y sabeis que?eso es lo que conlleva comprar un terminal nada mas salir,es decir,las primeras "remesas"las primeras "unidades"cada vez que me he comprado un smartphone jamas he tenido ni un solo problema con el,NUNCA¿por que?simple,cuando un smartphone sale a la venta,este SIEMPRE tiene sus defectos(el 80% siempre son de software)los cuales se SOLVENTAN al detectarlos,asi que dejar de preocuparos porque todo se soluciona,TODO.Si quereis no correr riesgos la proxima vez que compreis un terminal,esperaros un poco :P saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
En el foro de Sony es donde menos errores se reportan
|
|
||||
|
||||
Yo como paso de esperar compre 1 note 2 q tiene su tiempo y tiene algo menos pero en generao esta muy bn
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De 3 Nexus que pedí, sólo uno tiene problemas ( un par de píxeles muertos) y he pedido el reemplazo.
Tampoco es que se note en absoluto porque lo llevo usando desde que llegó y no he vuelto a notar los píxeles ^^ |
|
||||
|
||||
juas eso pasa con todos los tlf si alguien quiere tener lo ultimo tambien tiene su riego
personalmente me la pela que tenga un pixel muerto el cual no lo veras practicamente nunca. otra cosa es que venga con defectos notables aun asi yo he tenido bastante suerte |
|
||||
|
||||
Ah si? Pues yo vengo de sony y hay errores bien gordos y por cierto si la pantalla del nexus 5 es jdi osea sony, sony tiene la puta culpa de los pixeles defectuosos. Que asquito les he cogido a los de sony.............
|
||||
|
||||
Tenemos un gran smartphone a un precio increible, fluido como el que mas que no desentona en nada. Yo mismo tengo un pixel vago, pero prefiero disfrutar de lo que tengo en mis manos que buscarle problemas.
Saluudos |
|
||||
|
||||
Quitando los de los pixeles (que se arregla fácil pidiendo el remplazo) todo lo demás se arregla por software (sonido, cámara, etc). Así que para ser un terminal recién salido del horno, problemas que haya que aguantarse = cero
![]() |
|
||||
|
||||
pues sere un afortunado. El mío va como un tiro. Solo alguna app no totalmente compatible con kk pero que se van actualizando y solo puedo decir.
Que me encanta el p... Movil. 😎😎😎 |
|
||||
|
||||
Me meto al foro del nexus 5 a ver "que tal van las cosas por aqui"ya que es el proximo movil que me comprare,y siempre es lo mismo,cada vez que sale un telefono "nuevo"entras a "dicho foro"y te lo encuentras totalmente lleno de problemas,que si "audio" que si "pantalla rota" que si "pixeles"y sabeis que?eso es lo que conlleva comprar un terminal nada mas salir,es decir,las primeras "remesas"las primeras "unidades"cada vez que me he comprado un smartphone jamas he tenido ni un solo problema con el,NUNCA¿por que?simple,cuando un smartphone sale a la venta,este SIEMPRE tiene sus defectos(el 80% siempre son de software)los cuales se SOLVENTAN al detectarlos,asi que dejar de preocuparos porque todo se soluciona,TODO.Si quereis no correr riesgos la proxima vez que compreis un terminal,esperaros un poco :P saludos!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con el móvil, alguna cosa cambiare, pero estoy al 95% de satisfacción para un móvil que aun no tiene actualizaciones o cambios.
|
|
||||
|
||||
Hay muchos problemas porque se ha vendido una barbaridad en comparación con otros. Ten por seguro, que mínimo se ha vendido 100 veces mas a gente de este foro el Nexus 5 que el LG g2.
Así que si por cada persona con problemas con el LG g2 hay 100 con problemas en el Nexus la cosa no estaría muy desigualada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay muchos problemas porque se ha vendido una barbaridad en comparación con otros. Ten por seguro, que mínimo se ha vendido 100 veces mas a gente de este foro el Nexus 5 que el LG g2.
Así que si por cada persona con problemas con el LG g2 hay 100 con problemas en el Nexus la cosa no estaría muy desigualada. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Es evidente que siempre se verán más los problemas que no los que están contentos, más que nada porque los que están contentos simplemente no tiene nada que decir porque es normal que reciban un movil y funcione bien. Lo que si se tiene que decir son los errores para que los subsanen. De los errores se aprenden y por eso se deben decir ;) Salu2 |
|
||||
|
||||
Es evidente que siempre se verán más los problemas que no los que están contentos, más que nada porque los que están contentos simplemente no tiene nada que decir porque es normal que reciban un movil y funcione bien.
Lo que si se tiene que decir son los errores para que los subsanen. De los errores se aprenden y por eso se deben decir ;) Salu2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|