|
||||
|
||||
Prueba video Lg G2 de noche
Hola,
Os dejo un mini video para que veais como graba el g2 en condiciones de poca luz |
|
|
||||
|
||||
Buena calidad, pero esta enfocando continuamente, no?
|
|
||||
|
||||
Lo del enfoque continuo creo que es un problema de todos los G2. Espero que lo solucionen porque es insoportable. A mi 4X le pasa lo mismo y la única manera de que no lo haga es desactivando el auofocus, y lo tengo que hacer con otra aplicación que no es la nativa porque ésta no tiene esa opción, y las aplicaciones de terceros no graban a los fps que graban las de stock...vamos un desastre. En cuanto me llegue mañana mi G2 lo probaré.
Última edición por pako2606 Día 07/11/13 a las 21:12:46 |
|
||||
|
||||
Si, no entiendo esa necesidad de autofoco cuando el objeto a grabar esta tan lejos
|
|
||||
|
||||
Pues menuda mierda ...y como es posible ?
|
|
||||
|
||||
Me da la impresión que sucede cuando hay algo de oscuridad, como que el móvil busca algo donde enfocar y no lo encuentra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto de día hace lo mismo. ..a mi me parece que la gravcion de vídeo del G2 es de móvil chino barato barato ...yo ya no se si me lo pillare. ..entre esto y el sonido que es una mierda, no se yo |
|
||||
|
||||
Cita:
Para cosas como ésta, estaría bien que alguien con un firm diferente pueda hacer la prueba. |
|
||||
|
||||
Sí, en el anterior post le daba la razón al compañero en que sucede independientemente de la iluminación, lo he comprobado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la app Lgcamera no lo hace. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado LgCamera y focal. Parece que el autoenfoque funciona ok pero os pasa que salen puntos en pantalla en tomas oscuras. Lo peor es que se quedan grabadas en el video. Con la camara oficial no pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|